Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La tranquilidad de un paseo por el campo  (Leído 377 veces)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
La tranquilidad de un paseo por el campo
« en: Enero 01, 2006, 20:59:42 pm »
Sigo poniendo fotos de los días que he pasado en Acedera (Badajoz), que aun tengo bastantes...Estas corresponden al día 24 por la mañana y las hice mientras daba un paseo por los alrededores del pueblo. Que paz se respiraba por todas partes!! El campo está precioso a pesar de que arrastra una buena escasez de agua, la superficie si que está húmeda, debido a las débiles lluvias caidas y al rocío que se forma todos los días, pero los arroyos no corren como si lo han hecho otros años. Os dejo las fotos y espero que os gusten  ;)











Unas grullas sobrevolándome, no os podéis imaginar la cantidad de grullas que hay, en cuanto pueda pondré un reportaje de un día que me dediqué a observarlas, de momento os dejo a estas cuatro:

















Como relaja dar una vuelta y disfrutar de esos paisajes
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: La tranquilidad de un paseo por el campo
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 21:13:50 pm »
Pedazo de dehesa Extremeña cuanta riqueza de paisajes tenemos en España, una pena lo de la sequia en fin espero que se solicione en breve  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La tranquilidad de un paseo por el campo
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 21:32:57 pm »
Joder qué maravilla la Dehesa Extremeña :o :o :o Las ganas que tengo de recorrerla en MTB........................ Preciosas fotos sin duda alguna, Rain ;)

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: La tranquilidad de un paseo por el campo
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2006, 14:08:50 pm »
es de las pocas comunidades que no conozco y me hablan maravillas de ella, lo malo es que no tengan ningún aeropuerto y para ir un "puente" de ves obligado ir a Madrid o Sevilla y de hace peder dos dias del viaje

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: La tranquilidad de un paseo por el campo
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2006, 19:19:30 pm »
Me alegra que os haya gustado!!  :D :D La verdad es que yo soy un enamorado de aquella tierra.

Gale, yo tengo allí la MTB y te recomendaría más de una ruta por caminos y carreteras poco transitadas, es una gozada el entorno  ;)

Por cierto eutam, llevas toda la razón, lo de que no tenga aeropuerto es una putada, bueno, está la base de Talavera, junto a Badajoz capital, que también tiene tráfico de pasajeros, aunque muy poco. Lo se porque conozco bastantes extremeños que viven en Felanitx y van en un vuelo de Palma a Badajoz, aunque sólo es algún día de la semana y creo que no todo el año  :(
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La tranquilidad de un paseo por el campo
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2006, 20:25:11 pm »

Gale, yo tengo allí la MTB y te recomendaría más de una ruta por caminos y carreteras poco transitadas, es una gozada el entorno  ;)


A ver si algún día.................................... ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador