Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fin de semana aprovechado (Almería-Granada)  (Leído 1255 veces)

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
Fin de semana aprovechado (Almería-Granada)
« en: Febrero 13, 2005, 23:33:41 pm »
Hola amigos, este fin de semana ha sido de esos de los que puedo contar con los dedos de una mano y descansar, y lo que he hecho ha sido aprovecharlo al máximo...
Como base de operaciones utilizé Roquetas de Mar, donde esta mañana nada mas levantarme tenía este amanecer:

Pero antes, ayer mientras iba hacia Almería hice estas otras en la costa
Malagueña antes de entrar en Granada...

La verdad es que hoy ha sido que mas ha cundido y para muestra estas fotos en el Cabo de Gata:

Solo decir que Sierra Nevada está esplendida :

Y que Guadix es un estupendo Pueblo con sus maravillosas cuevas...

Quien no conozca Andalucía no sabe lo que se pierde  ;)

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re:Fin de semana aprovechado (Almería-Granada)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 00:02:09 am »
Que fotos mas fotogenicas  :D, esta ultima mola un egggggggggggggg

Menudo sueñecito al sol estaba echando  :o
« Última modificación: Febrero 14, 2005, 00:02:35 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 00:06:11 am »
Ultimamente los reportajes que estan llegando al foro son de otra galaxia.. y este no iba a ser menos..Magnificas todas las imagenes.. desde la primera hasta la ultima..
Menudo recuerdo me trae Guadix.. y Sierra Nevada que se prepare que el Miercoles piso esa nieve ;)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 00:17:50 am »
Qué calidad de fotografías Tony¡¡ me has dejado así  :o. La última es muy buena, com dice Dani, pero las otras no le van a la zaga.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2005, 01:46:49 am »
Jelou, la verdad es k molan las fotos, sobre todo la de Sierra Nevada, para el k no conozca esa zona explicare algo, es....MI PUEBLO¡¡¡¡, efectivamente, las casas k se ven son de Abrucena, el penultimo pueblo de Almeria (el ultimo es Fiñana), apenas a media hora de camino de Almeria capital, gracias a la autovia del 2002, perdon, del 92, jejeje, k une almeria con Grnada por Guadix.

La verdad s k los contrastes k hay en la provincia de Almeria en cuanto a paisajes son espectaculares, sales de la zona de la capi con sus playas, sus dunas en Cabo de Gata, etc, pasas por el desierto y te metes en la sierra, y k sierra, y no es porke yo sea de alli, lo dice mucha gente.

Este invierno ya nos ha nevado 3 veces, la noche de Navidad (vaya sabado, con la marcha en las discos y pubs, y la nieve en la calle), durante el temporal de enero (aparte tuvimos un frio k vaya tela, hasta -11 grados dos dias seguidos con maximas de -2), y el lunes 7, cuando la famosa granizada de Almeria, aki cayo todo en forma de nieve a partir de las 7 de la mañana, en 1 hora estabamos blancos, no os imaginais lo k son nubes de tormenta cargadas de agua descargando nieve¡¡¡, vaya cortina de nieve, como se dice por aki.

por ultimo, decir k hay grandes posibilidades de turismo rural en mi poblado, asi k espero visitas, estos pueblecillos necesitan vidilla.

Ale, bastante publi he hecho ya de mi pueblo, jejeje, a visitarlo¡¡¡¡¡¡¡, byybybby.

ah, y dejo un par de fotillos del temporal de nieve de 2003, cuando cayeron 20 cms de nieve, y os recomiendo la web http://www.abrucenavirtual.com, esta wapisima, estas (se las cedi yo a mi amigo el webmaster) y muchas otras fotos podreis ver en esa web, saluditos de Vigorro, un abrucenero.

rectifico, solo dejo una foto porke no se adjuntar mas de una a la vez, alguien me ayuda para la proxima vez?, asias.
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2005, 09:22:13 am »
Estupenda zona en la que vives Vigorro, yo la verdad es que como granaíno que soy de nacimiento, pues me conozco mas la zona de la Sierra de la provincia de Granada, pero la de Almería es igualmente fantastica, y me quedé con las ganas de quedarme mas tiempo para conocer los pueblos con detalle, lo que pasa es que como dije anteriormente iba de paso, pero ya me he fijado bien y me escapo en cuanto pueda... ;)

Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2005, 18:43:50 pm »
Yo me escapo tambien en cuanto pueda a la zona del cabo de gata y la alpujarra almeriense, aparte de otras zonas que no conozco, tengo ganas de conocer Almeria. Y es que hay rincones que no conocemos por no ser tan sonoros en la publicidad que nos rodea, que son tanto o mas wapos que otras zonas con mucho bombo.

Vigorro, no es mal año este en el que llevais 3 nevadas  :o :o y lo de la foto, para adjuntar es cada replica una sola foto, no hay manera de poner mas, a no ser que uses un sitio donde colocar fotos, como galeon y tal  ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Volanteiros

• Tornado F1
  • *
  • San Ciprián (A Mariña-Lugo) 30 msnm
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2005, 19:03:42 pm »
Muy bonitas fotos. El pueblo es una maravilla, nunca había visto uno así. Enhorabuena Deily, complicado superar esa fotos, más bien imposible.
 Coincido con Seal que la del viejo al sol es de premio. Comosición perfecta. INSUPERABLE. Felicidades.

Saludos.
CUANDO EL BURRO MUEVE OREJA, RESGUARDATE BAJO TEJA.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2005, 21:25:10 pm »
Desde luego Vigorro, si tienes más fotos como esa no dudes en ponerlas. Te doy otro enlace para usar como servidor de fotos: www.iespana.es
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2005, 22:33:48 pm »
Bueno pos gracias a todos por los piropillos, jejeje, voy a ver como usar eso del servidor de fotos para cuando tenga algo k ofrecer poner mas de una foto, pero mientras os repito, podeis visitar la pagina http://www.abrucenavirtual.com, esta muy way, y hay muchas fotos de la nevada del 2003 y de paisajes del pueblo y de la sierra. ::)

mi pena, no tengo camara de fotos, pero siempre me las apño para k me presten alguna, jeje, bybyyyb, os dejo otra fotillo tb echa por mi, a ver si medio valgo apra echar fotos. ???

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2005, 22:53:10 pm »
bueno ya he entrado en donde me indicabais por lo de las fotos, pero no se como hacer para luego poder adjuntar mas de una foto en un mismo post, agradeceria bastante a alguien k me lo explicara por encimilla.

a, y se me olvidaba, granada es una provincia wapisima en cuanto al clima, a mi como me gusta el frio y la nieve y tal, pos me gusta mucho toda la zona de guadix, baza y no veas ya el norte de la provincia, huescar, la puebla de don fadrique, eso es una pasada de invierno lo k tienen, pero es que ademas tienen una pasada de verano, porke baza por ejemplo no veas, es una sarten, bybybyby.

por cierto, no puedo poner mas fotos, me paso de los 55 k de tamaño, grrrr.

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2005, 23:52:26 pm »
Vaya nevadon vigorro  :o :o y si preguntas si vales para las fotos, en esa apuntas muy buenas maneras  ;)

En cuanto a como linkar las fotos que subes a iespaña por ejemplo, no es dificil, una vez subida la foto, haces click en la foto para ver su ruta(direccion que tiene) la copias entera, con "copiar" y la pegas en el foro dentro de las etiquetas "[img] aqui la ruta de la foto  [/img ]" no se si me explico  ::)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2005, 11:31:31 am »
 :o Juer que preciosidades, precisamente la zona del Cabo de Gata la pude conocer el pasado dia 8 y me quedé maravillado.

Guadix es de lo mas bonito en pueblos que se puede ver en España, que singular y único, tengo un buen recuerdo de él.

Los acantilados de Maro espectaculares y el hombre mayor en esa pose ¡tiene premio!  :D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2005, 20:23:23 pm »
Qué fotos más guapas, troncos :o :)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador