Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.  (Leído 454 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« en: Marzo 12, 2006, 16:39:09 pm »
Hola a todos.

Tengo aún algunos reportajes pendiente que postear y éste fin de semana tengo tiempo, así que allá vá.

El Domingo 26 de Febrero, tras la nevada de Madrid:  http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=6455.0  me fuí hacia el norte de la Comunidad de Madrid, en las cercanías del Cerro de San Pedro. Quería llegar hasta un mirador que hay en las cercanías, que está un poco alto pero que fué imposible llegar, ya que la nieve acumulada en la carretera era considerable. Para los que conozcan la zona, desde el mismo momento que salí de la carretera de Colmenar dirreción Guadalix de la Sierra, la carretera estaba sepultada por el manto blanco, y sólo podía aprovechar los curcos que dejaron varios todoterrenos. Aún así, la nieve rozaba casi permanentemente los bajos del coche.

Para las siguientes fotos tuve que hechar mano de la compacta, ya que la reflex, debido a la paliza que le sometí la noche anterior y los cambios de temperatura entre el exterior y el interior del coche, se terminó de condensar no solo los objetivos, si no hasta el sensor.

Los cielos ya estaban casi despejados, pero seguian habiendo algunas nubes rotras a nivel del suelo.



Los paisajes, tras una extensa y reciente nevada, estaban bellísimos, además, el sol aún estaba bajo en el horizonte, por lo que la luz era muy buena.









Fijaros en la parte delantera del coche, donde la matrícula. No se vé por los rozes con la nieve.



Ya por entonces me tuve que dar media vuelta, aún así había que fotografiar lo que estaba a mi alrededor.













Una vez terminado y con la reflex de nuevo operativo, me dirigí a Miraflores de la sierra, para encontrarme con los foreros y continuar fotografiando aquel gran fin de semana de nieve en la zona centro.

A ver si tengo tiempo y posteo las parte de la quedada con los foreros Pedromad, lolamad, milic, elessar y cumulonimbus.

Un saludo.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 16:45:30 pm »
 ;) Una preciosidad de fotos Alberto, ese fin de semana no parastes un rato macho  :o
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2006, 17:46:43 pm »
Buen reportaje que te traes de nuevo , buena la nevada por los madriles aquel fin de semana , las fotos muy guapas que blanquito todo  ;D , la del Mercedes con nieve hasta en la matricula muy curiosa .

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2006, 18:21:50 pm »
Bello paquetón :D :D :D !

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2006, 18:27:19 pm »
Espectaculares paisajes y mejor captados... enhorabuena...!!!
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2006, 18:49:15 pm »
Espectaculares fotos y espectacular nevada, que pasote de nieve, arrrrrrrrggggggggfffffffffff como habrás disfrutado.

Gracias por las fotos. :D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2006, 20:36:32 pm »
Magnificas fotos Alberto,eres un artista.

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2006, 21:02:45 pm »
Buen reportaje que te traes de nuevo , buena la nevada por los madriles aquel fin de semana , las fotos muy guapas que blanquito todo  ;D , la del Mercedes con nieve hasta en la matricula muy curiosa .

Mercedes???.....a sí, queda chulo he!! ;D

storm2002

  • Visitante
Re: Bellos paisajes nevados tras la nevada del 26 de febrero.
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2006, 21:31:12 pm »
Impresionasntes imagenes.. un pasote! :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador