Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tarabilla  (Leído 317 veces)

Desconectado Paco Ruiz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Tarabilla
« en: Enero 28, 2009, 16:06:54 pm »
Os dejo una Tarabilla común (creo que así se llama) de Fuente de Piedra un día a 2ºC. Saludos.


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Tarabilla
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 16:55:18 pm »
Que máquina el pajarillo ahí "to puesto al solecillo" de la mañana. Muy graciosa la foto.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: Tarabilla
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 17:00:14 pm »
Preciosa Tarabilla! una hembra... y fijáos en la pata derecha, ¡¡va anillada!! Puede que haya algún anillador científico que suela moverse por esa zona  ;D


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Tarabilla
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 17:10:39 pm »
Preciosa Tarabilla! una hembra... y fijáos en la pata derecha, ¡¡va anillada!! Puede que haya algún anillador científico que suela moverse por esa zona  ;D

No se si tendrá que ver, pero el bichejo en cuestión está en la laguna de Fuente de Piedra, donde se hace uno de los anillamientos más importantes de España, el de las cría de flamencos.

Quizá alguna de las asociaciones/organizaciones que se encarga, también lo haga con otras especies del entorno.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Tarabilla
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 17:47:10 pm »
Qué preciosidad de pajarillo :o :o

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: Tarabilla
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 19:03:46 pm »
Preciosa Tarabilla! una hembra... y fijáos en la pata derecha, ¡¡va anillada!! Puede que haya algún anillador científico que suela moverse por esa zona  ;D

No se si tendrá que ver, pero el bichejo en cuestión está en la laguna de Fuente de Piedra, donde se hace uno de los anillamientos más importantes de España, el de las cría de flamencos.

Quizá alguna de las asociaciones/organizaciones que se encarga, también lo haga con otras especies del entorno.

Ya decía yo que me sonaba mucho Fuente de Piedra y no sabía por qué  :-[ :-[

Seguramente por allí no solo anillan flamencos


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Tarabilla
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 19:46:12 pm »
Preciosa foto, mira que son bonitas las tarabillas, me encantan estas aves  :D
Saludos  ;)
Jenny

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Tarabilla
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 20:09:22 pm »
Preciosa Tarabilla! una hembra... y fijáos en la pata derecha, ¡¡va anillada!! Puede que haya algún anillador científico que suela moverse por esa zona  ;D
para que tu veas! yo sólo veo una ave que es de lo más bonita , pero con mirar la foto ya sabes que es hembra y lo de la anilla que ni  me había dado cuenta , lo que hace el gustarte algún tema  8)
por cierto la foto es preciosa , muy tierna  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Tarabilla
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2009, 22:15:00 pm »
Joeeeeee  Paco ,esta  no  la  habia visto ,que  pasada de  foto  amigo  :D1 :D1 :D1 :D1

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Tarabilla
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2009, 22:21:11 pm »
Fantástica fotografía :o compañero y muy bonita el pajarito
                :D1 :D1 :D1 :D1
      SALUDOS ;) ;)
               
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: Tarabilla
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2009, 23:40:42 pm »
Preciosa Tarabilla! una hembra... y fijáos en la pata derecha, ¡¡va anillada!! Puede que haya algún anillador científico que suela moverse por esa zona  ;D
para que tu veas! yo sólo veo una ave que es de lo más bonita , pero con mirar la foto ya sabes que es hembra y lo de la anilla que ni  me había dado cuenta , lo que hace el gustarte algún tema  8)
por cierto la foto es preciosa , muy tierna  :D1

Lo mismo pasa con las nubes, pero no se me dan tan bien  :DDD


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Tarabilla
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2009, 15:32:14 pm »
Muy bonita la foto de la Tarabilla.
Desde luego, todas las aves pequeñas dan un no se qué, que te hacen verlas con otros ojos, con los ojos de la ternura.
A mi me gustan mucho las aves, pero estas pequeñas mucho más.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador