Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Flores de mi cosecha  (Leído 367 veces)

angela

  • Visitante
Flores de mi cosecha
« en: Mayo 26, 2008, 12:05:08 pm »

Ahora toca las flores de casa... :D :D












 :) :) :) :) :)
Espero que os guste!!

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 12:46:21 pm »
 :D1 :D1
Holaaaa
Que guapas son...hay 2 que tiene una pasada de polen :o
Muy bonitas... la primera es una chulada:D :D
Yo e plantado varias semillas, si me salen ya les are alguna foto.

angela

  • Visitante
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 13:35:48 pm »
Yo he plantado con Lola unas habichuelas y ya están saliendo, también hemos probado con lentejas y arroz.....pero no me han salido :-\

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2008, 16:09:06 pm »
 ;) Bonitas y regadas fotos yo intento tener flores pero los gatos se empeñan en que no sobre todo los chiquitines y asi año a año, sacas unas macros de escandalo me gustan mucho
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2008, 17:31:22 pm »
Bonita cosecha, muy guapa con las gotitas de agua.
Si no te nacen las lentejas puede ser que sean hibridos, prueba con otra variedad. Mi hija las siembra, nacen muy rapido y con los brotes alimenta a unos caracoles que siempre tiene en casa.

Con tu permiso, te pongo una foto de una lenteja recien nacida.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2008, 22:25:26 pm »
Qué chulada de fotos y qué bonitas con el rocío o gotas de lluvia. Las rosas preciosas, como todas las chicas que entran en el foro.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2008, 11:27:09 am »
;) Bonitas y regadas fotos yo intento tener flores pero los gatos se empeñan en que no sobre todo los chiquitines y asi año a año, sacas unas macros de escandalo me gustan mucho


Gracias Carri222, a mí me pasa más o menos con el gato del vecino, ahora me ha arruinado las azucenas....una faena,ya que me ha partido dos tallos y me fastidia bastante...pero es inevitable :-\

Bonita cosecha, muy guapa con las gotitas de agua.
Si no te nacen las lentejas puede ser que sean hibridos, prueba con otra variedad. Mi hija las siembra, nacen muy rapido y con los brotes alimenta a unos caracoles que siempre tiene en casa.

Con tu permiso, te pongo una foto de una lenteja recien nacida.

Gracias Microbio, te voy a hacer caso y voy a probar con otra variedad, ya te contaré.... :O* :O*

Muy chula la foto de tus lentejas!! :D ;)

Qué chulada de fotos y qué bonitas con el rocío o gotas de lluvia. Las rosas preciosas, como todas las chicas que entran en el foro.

Se agradece, se agradece... ;D

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 13:41:33 pm »
Pues yo e plantado semillas de mimosa sensitive  o la dormilona, celosía plumosa  roja enana y la hierba de gato.
Si alguien sabe o tiene informacion sobre la plumosa se lo agradeceré.
Yo e buscado por la red, pero no me lo aclaran muy bien y e liedo que a mas gente les paso lo mismo.
A partir de nada en mi casa da mucho sol...de 2 del medio dia hasta las 8:30 mas o menos, algunas plantas no lo aguantan. (:P)
Saludos

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 00:05:35 am »
Preciosas macros, las flores son preciosas. ::) ::). Nosotros tenemos plantadas algunas cosillas, aunque el balcón no da para mucho más.  :-\
Nos han nacido algunos naranjos, un caquilero, cipreses, ah! nos ha brotado la planta de navidad. También tenemos una planta de guindillas (para las gambas al ajillo). Cuando eso pongo una fotillo.  :) Ah! el resto de macetas han sido arrasadas por el peque David de 2 años.  :'(
Saludos.  ;)
Jenny

angela

  • Visitante
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2008, 11:23:54 am »
Pues yo e plantado semillas de mimosa sensitive  o la dormilona, celosía plumosa  roja enana y la hierba de gato.
Si alguien sabe o tiene informacion sobre la plumosa se lo agradeceré.
Yo e buscado por la red, pero no me lo aclaran muy bien y e liedo que a mas gente les paso lo mismo.
A partir de nada en mi casa da mucho sol...de 2 del medio dia hasta las 8:30 mas o menos, algunas plantas no lo aguantan. (:P)
Saludos



Podrías poner algo que te diera sombra para tus plantas, algo como cañizo,que puedes encontrar en cualquier tienda de todo a 100....

Con un poquito de sombra tus plantas estarán mejor en verano, no cuesta mucho dinero y ellas te lo agradecerán estando más frescas y bonitas ;)

angela

  • Visitante
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 11:27:19 am »
Preciosas macros, las flores son preciosas. ::) ::). Nosotros tenemos plantadas algunas cosillas, aunque el balcón no da para mucho más.  :-\
Nos han nacido algunos naranjos, un caquilero, cipreses, ah! nos ha brotado la planta de navidad. También tenemos una planta de guindillas (para las gambas al ajillo). Cuando eso pongo una fotillo.  :) Ah! el resto de macetas han sido arrasadas por el peque David de 2 años.  :'(
Saludos.  ;)
Jenny




Gracias Iris :)

Yo tb tengo guindillas, ahora están de color morado y verde, todavía tengo algunas del año pasado, que guardo para seguir sembrando...

A Lola le encanta ayudarme a trasplantar las macetas conmigo, le gusta pringarse con la tierra y disfruto de verla... :D Aunque a veces me arranca alguna flor :-\

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 17:36:04 pm »
Pues yo hasta ahora he tenido suerte con mi pequeño Marcos (2 años y medio) le gusta hacer lo que hago yo y creo que todavía no me ha roto ninguna planta, ¡es más buenín! :D1
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado jordy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 150
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Flores de mi cosecha
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 00:52:16 am »
Se nota que tienes buenas manos para las flores.  :o :o :o Son preciosas.
Mi bichito también las tiene.  :DDD
Enhorabuena por esas fotos.


Saludos

Jordy   ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador