Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: presentacion y ayuda  (Leído 563 veces)

Desconectado mamagenial

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
presentacion y ayuda
« en: Noviembre 10, 2006, 13:01:36 pm »
hola amigos soy nueva y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un asuntito que tengo con un pajaro lavandera blanca.
el asunto es que este pajaro viene todos los dias al cristal de mi ventana da unos golpecitos con el pico , me lo pone perdido  y se va , va y viene durante todo el dia , ya se ha acostumbrado a vermos y si no hacemos movimientos brusco el bicho esta con nosotros mientras trasteamos por la cocina a sus labores .no entendemos el porque lo hace ya que le abrimos la ventana por si quiere entrar y entonces pica la parte de abajo.
Os agradeceria que si alguien sabe el por que de su comportamiento me contestase. muchas gracias

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: presentacion y ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 13:12:57 pm »
Bienvenida ! :D

Pues es interesante esto que comentas porque yo he observado algo similar con otra lavandera en casa de mis tíos, hace unos meses; el pájaro venía la repisa de una una de las ventanas del salón, y correteaba por ella, sin asustarse de nosotros. Investigando, nos dimos cuenta de que entraban en el toldo, recogido en los meses fuera de verano. Resulta que el pájaro hizo un nido en el toldo y, suponemos, crió una prole en él :D Al llegar el verano, quitaron el nido, al no quedar otro remedio, y los pájaros ya no han vuelto.

¿Has mirado por si estuviera haciendo un nido en algún lugar del exterior de tu casa?

Desconectado mamagenial

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: presentacion y ayuda
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 13:23:32 pm »
Bienvenida ! :D

Pues es interesante esto que comentas porque yo he observado algo similar con otra lavandera en casa de mis tíos, hace unos meses; el pájaro venía la repisa de una una de las ventanas del salón, y correteaba por ella, sin asustarse de nosotros. Investigando, nos dimos cuenta de que entraban en el toldo, recogido en los meses fuera de verano. Resulta que el pájaro hizo un nido en el toldo y, suponemos, crió una prole en él :D Al llegar el verano, quitaron el nido, al no quedar otro remedio, y los pájaros ya no han vuelto.

¿Has mirado por si estuviera haciendo un nido en algún lugar del exterior de tu casa?
;) pues si y no se ve nada alrededor, por eso me pregunto si es posible que quiera hacer el nido en el cristal?. seria posible? ??? gracias

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador