Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cazadores nocturnos  (Leído 388 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Cazadores nocturnos
« en: Julio 09, 2007, 17:43:03 pm »
Parece que tengo una buena garantia de que los bichos lo van a tener dificil pa picarme. Aqui dejo 2 fotos y 1 video de los que se apañan de ayudarme a combatir los mosquitos     ::)


2 Salamanquesa (habia 4, pero las otras 2 no les pude hacer foto) que estan en la pared del piso para hacerse cargo de los bichillos que se posen en ella    :<<O    La 2ª, que estaba en la parte baja de mi balcon, con la luz de la farola se fundia con el amarillo de la pared     :o>







Y aqui un video de los murcielagos que se encargan de los bichos que estan volando. Volaban bastante bajo...  :O*








Y por último, si algun bichillo consigue burlar la guardia debera traspasar la mosquitera de la ventana. Uno duerme seguro de picaduras   G:  aunque no me salvo, pero practicamente no me pica nada. Este año todavia no he tenido ninguna roncha    8)




A ver si un dia grabo a la salamanquesa cazando (ya la he visto alguna vez)  y la pongo   beer



-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2007, 18:54:55 pm »
Me acabo de dar cuenta que lo he puesto mal    ::)    Creo que pega mas en Fauna salvaje no?? 
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2007, 19:07:53 pm »
 
Anda que no cazamos mis primos y yo en el cortijo  ;D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Coyote

  • Visitante
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2007, 19:33:13 pm »
Je,je. Yo de pequeño cazaba esos dragoncillos con mis amigos. Una pinza pegada a un listón y una goma elástica era el mejor tirachinas. Después me di cuenta del beneficio de estos dragoncillos y los dejé estar. Esos se comen los mosquitos y los bichitos  :D

 ;)

Desconectado jordy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 150
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2007, 23:24:18 pm »
Muy guapos los " Perenquenes " ... así los llamamos en mi tierra. . El vídeo está muy bien .   ;) ;) ;)



Saludos

Jordy

Mab

  • Visitante
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2007, 23:45:19 pm »
Muy guapos los " Perenquenes " ... así los llamamos en mi tierra. . El vídeo está muy bien .   ;) ;) ;)



Saludos

Jordy

Que majo, Alb, me encantan los dragoncillos... :D

Cielo, los perenquenes son del mismo género que las salamanquesas comunes, pero los vuestros son endémicos de canarias. :-*

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2007, 23:55:33 pm »
A mi también me gustan mucho estos dragoncitos,cuando los cojo para soltarlos en mi casa (sobretodo en mi habitación para que se coman los mosquitos) tienen la piel muy áspera y la sensación es como si tuvieran el cuerpo cubierto de escamas :-X me encantan todos los animales jamas los haría daño por muy feos o desagradables que fueran :).

Un saludo y los murciélagos también están muy chulos.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2007, 00:03:56 am »
Gracias. Ahora voy a hechar un vistazo a ver si los pillo comiendo bichillos que estan mu graciosos como los cogen    8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2007, 13:04:48 pm »
Estos animales te pueden salvar de muchas picaduras  :D1 pero eso a mi abuela le da igual y las despega de la pared con una escoba  :-\ ::)

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Cazadores nocturnos
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2007, 23:36:33 pm »
Sino fuera por ellas nos comerian los mosquitos.......el mejor matamosquitos biologico  ,,

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador