Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Despidiendo la tormenta...3ª parte.  (Leído 234 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« en: Marzo 02, 2008, 17:39:03 pm »
Coma ya os dije saque tremenda cantidad de fotos, parecen todas igual pero no os equivoquéis, el lugar es el mismo pero cada cielo es diferente, os lo aseguro, no hay dos fotos iguales, las nubes corrían como condenadas.
Foto desde el tejado, hacia la montaña se veían como nubes entrecortadas, es posible que sea algún miniarcus, no lo sé…


A la cima de la montaña ya llegaban las primeras precipitaciones de la nueva tormenta que se avecinaba.


Otro color del cielo que me gusto bastante.


En Velefíque sonaba bastante fuerte.


Igual hasta estaba granizando en lo alto de la cima…


¿Puede ser un arcus?


Hacia el sur volvían a crecer más y más núcleos, se palpaba en el ambiente, se podía comprobar como creían las nubes rápidamente.



Llovía nuevamente con ganas…


Por momentos se me echaba encima, ya estaba empezando a recoger, estaba encima de un terrado y bajar costaba lo suyo, suerte a mi padre que me ayudo…con mi rodilla…


Un tele a la nube, no salió muy bien, pero buena aquí está.

Se formaban nubes muy extrañas, yo lo flipaba…desde que estoy con vosotros es cuando empiezo a tomar el valor real de ver estas cosas, que guapada.


Hacia el este, Velefíque, el temporal ya había pasado, ahora había que estar pendiente del oeste, nuevas masas entraban.


Las chimeneas zumbando que da gusto, con madera de olivo por supuesto…


Esta foto me marco mucho, estaba viendo los desarrollos desde otra perspectiva totalmente diferente, me hubiera gustado fotografiarlos desde lo lejos, debían de ser pepinos de los buenos, vamos de primera categoría..






El temporal ya había pasado, aunque después nuevas lluvias llegarían, pero ya sin la intensidad y sin el aparato eléctrico anteriores.


Formas muy bonitas.


Esa era la banda de precipitación final que se acercaba, me quedaba poco que disfrutar.


Ya llovía, con ciertas ganas.


Preciosos cielos.


En mi viaje de vuelta, foto hacia la zona del calar, las nubes eran hermosas, donde la foto ni siquiera chispeo, pero bueno, al menos cayó en la sierra que es donde hace falta, esta todo muy verde.


Esta ha sido mi tercera entrega, me quedan los créditos finales, ya apenas intervienen nubes, es un simple paseo después de la lluvia, la próxima vez le pondré más interés aun, de modo que mascándome todos vuestros consejos, pueda hacer fotos de más y mas calidad, a ver que tal se me da, saludos amigos.

lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 18:35:26 pm »
Lo que daría yo por tener una tarde así.  :P :P :P
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2008, 19:49:20 pm »
Madre miaa!! es terminar una y entrar otra  :o :o Vaya suerte tubo este muchachico  :</O jeje.
La proxima vez te quedas en Almería, que eres el que das la suerte, jaja.
Buena currada! Saludos!

storm2002

  • Visitante
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2008, 21:28:18 pm »
Buena tarde pasaste, muy buena caza y como controlas la camara.  Ahora voy a ver la 4º parte.

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 09:26:41 am »
Buenas fotos. Te lo tuvistes que pasar pipa!!
 :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

angela

  • Visitante
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 09:44:46 am »
Tas que te sales David.....menuda tardecita más entretenida... :D1 :D1 :D1

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2008, 15:25:56 pm »
Madre mia, que cantidad de fotos hicistes y todas de calidad  ;D Mejor detallado de lo que te paso por encima
no creo que pueda estar jeje. Gracias por compartir todas las fotos Birolo.  ;D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2008, 16:48:31 pm »
Que guay, me alegro enormemente de que os gusten las fotos, lo mejor de todo que disfrute y mucho haciendolas, sacaba la foto y ya tenia pensado hasta el comentario, que bien, Gracias a todos...
lucky dude...

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2008, 22:27:47 pm »
Son preciosas esas imágenes Biroloman :o menudos cumulonimbus y desarrollos mas alucinantes y verticales ! no me dejo de asombrar por la calidad que ofrece tu cámara! se ven las imágenes con mucha nitidez y los niveles de iluminación correctamente expuestos :D a ver si ponto podemos volver a disfrutar de tormentas como es debido, por cierto trajeron mucho aparato eléctrico esas células ? tienen una pinta fabulosa 8).

Un saludo y gran reportaje compañero :).

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Despidiendo la tormenta...3ª parte.
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2008, 22:36:41 pm »
Son preciosas esas imágenes Biroloman :o menudos cumulonimbus y desarrollos mas alucinantes y verticales ! no me dejo de asombrar por la calidad que ofrece tu cámara! se ven las imágenes con mucha nitidez y los niveles de iluminación correctamente expuestos :D a ver si ponto podemos volver a disfrutar de tormentas como es debido, por cierto trajeron mucho aparato eléctrico esas células ? tienen una pinta fabulosa 8).

Un saludo y gran reportaje compañero :).

Gracia Hail, gracias, si llevaban aparato electrico, parecia una central electrica, lo que pasa es que cuando mas fuertes eran los rayos, relampagos, mas granizaba, y al ser de dia, pues es dificil cazalos, sin hablar de que se pueda mojar la camara, estoy deseando ver nuevos focos convectivos, sin hablar de que ahora le tengo mucho mas manejo a la camara, y bueno ninguna foto, o solo una, ha pasado por el photo shop, gracias amigüo.
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador