Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Altocumulus/stratocumulus lenticularis en Entrevías. Timelapse vídeo. 30/10/2007  (Leído 699 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Buenas tardes :D.

Tengo un vídeo preparado de un altocumulus lenticularis que se formo sobre Madrid la tarde del día 30 de Octubre de 2007.

El día estuvo dominado por vientos del norte que refrescaban y limpiaban el aire que daba gusto,desde primera hora de la mañana ya soplaba ese viento acumulando nubosidad estratiforme en la sierra, llegando alguna de ellas a convertirse en verdaderos platillos volantes que se quedaban bastante lejos de mi zona para poderlos filmar ::) daba por perdido el día en cuanto a fenomenos curiosos, pero a la tarde alguna de esas nubes se regeneraba continuamente hasta llegar a Madrid ciudad mostrándose en forma de estratocúmulo lenticular por ese viento en altura que la moldeaba sin cesar.

Aun no tengo la cámara de fotos desde hace unos 20 días porque esta reparándose, pero en cambio para mi cumpleaños uno de los regalos fue una webcam que quería desde hace tiempo precisamente para grabar nubes desde la ventana horas y horas para luego hacer vídeos TimeLapse ;D puse la cam sobre las macetas de mi ventana y la deje hay filmando durante 19 minutos con 20 segundos, durante ese periodo de tiempo la nube iba cambiando de forma simultáneamente como lo hacia la luminosidad en el ambiente,curiosamente cuando se oculto el sol es cuando ese Ac len dejo de regenerarse y termino por disolverse :o>.

Bueno que me dejo ya de relatos y pongo el vídeo que es lo que interesa jejeje.



Desde es tarde ya no he podido probar la cam otra vez para grabar nubes,simplemente porque con este aburrido anticiclón no se forman ni cirrus :'(.

Un saludo y espero que os guste!

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Woooowww!!!  :DDD
Fabuloso videos,  me encanta como ese lenticualr no se mueve de hay durante minutos. Guapisimo, gracias por compartirlo con nosotros  :D ;)
Venga aver si se nos va el anticiclon y podemos ver algo mas entretenido que un simple dia de sol  :'(    ;)

P.D: Gente poner comentarios no seais sosos  :DDD jejeje

Saludos!

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Altocumulus/stratocumulus lenticularis en Entrevías. Timelapse vídeo. 30/10/
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 22:45:06 pm »
Muchas gracias Guillermo por el comentario! me alegro que te guste ese altocumulo lenticular que no para de regenerarse ;D es cierto a ver si ya vienen cambios en forma de nubes,así se podría realizar nuevos vídeos como ese.

Un saludo y gracias por opinar :D.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Altocumulus/stratocumulus lenticularis en Entrevías. Timelapse vídeo. 30/10/
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 23:08:17 pm »
Mu chulo la lenteja ahi parada    :D1  :D1   que curioso
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Altocumulus/stratocumulus lenticularis en Entrevías. Timelapse vídeo. 30/10/
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 11:17:37 am »
El video está muy curiosete Iván! Estos videos a cámara rápida simpre son originales. Muy chulo ese altocumulus!! :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Coyote

  • Visitante
Fantástico, buen vídeo  :D1 :D1 beer beer

Saludos
Coyote  :)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.

 Ey Iván!!

 Genial!! Es muy curioso eh!!! :) ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador