Cita de: Nosferatu en Septiembre 22, 2007, 18:58:20 pmCita de: witch en Septiembre 22, 2007, 18:37:12 pmCita de: Nosferatu en Septiembre 22, 2007, 18:32:45 pmEl Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.Menudo espectáculo verlo desde las alturas pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos Era justo cuando aterrizábamos, como sabes siempre dicen que se apaguen todos los cacharros al despegar y aterrizar, y preferí no hacer ninguna. En el trayecto hice algunas pero a las 7.00 - 7.30 de la mañana pocas luz para fotos y no tuve suerte de sacar algún relámpago.Aaahm... Es que sólo he viajado en avión dos veces y no me aclaraba Gracias por la información, bueno es saberlo.No sacarías rayos, pero al menos tuviste la suerte de disfrutarlo... y que te quiten lo bailao!
Cita de: witch en Septiembre 22, 2007, 18:37:12 pmCita de: Nosferatu en Septiembre 22, 2007, 18:32:45 pmEl Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.Menudo espectáculo verlo desde las alturas pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos Era justo cuando aterrizábamos, como sabes siempre dicen que se apaguen todos los cacharros al despegar y aterrizar, y preferí no hacer ninguna. En el trayecto hice algunas pero a las 7.00 - 7.30 de la mañana pocas luz para fotos y no tuve suerte de sacar algún relámpago.
Cita de: Nosferatu en Septiembre 22, 2007, 18:32:45 pmEl Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.Menudo espectáculo verlo desde las alturas pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos
El Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.