Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Arcus sureño 10/09/08  (Leído 6542 veces)

angela

  • Visitante
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2008, 17:34:33 pm »
Ya se pueden ver las fotos....me ha costado  hacer todo de nuevo....por tercera vez....pero como digo, ha merecido la pena pegarme el curro..... (:P) (:P) (:P) (:P) (:P)

Desconectado Fractonimbus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.237
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2008, 18:10:48 pm »
Te quedaron preciosas  :D1

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2008, 19:33:16 pm »
Ha merecido la pena esperar solo se veia una pero que una pero esa no es nada comparacion con las demas fotos son una pasada como pasa el arcus pero sobre todo ver el color que traia la tormenta ese color verde de tormentas severas menos mal que ya no estoy en vera si no,,,  >-<
 :D1 :D1 :D1  beer beer beer  :o  :o  :o  :o  :<<O  :<<O   :<<O
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2008, 22:16:04 pm »
Delicatessen, exquisita, camarero pongame su mejor vino, madre mia angela, las tuyas son fotacas bien tomadas, me han gustado muchisimo tia, las del arcus estan de 10, que perra tienes suerte hasta pa eso, yo cuando vi llegar al arcus estaba lloviendo a saco y apenas pude echarle fotos, que me han gustado un monton.
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2008, 22:24:12 pm »
Angelines... te has lucio. ¡vaya tela, vaya tela! :o :o :o
Tremendos cielos. Menuda supercaza. :D1 :D1 :D1
Enhorabuena.
 beer beer beer beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2008, 23:49:30 pm »
Toma ya¡¡¡¡ Toma ya¡¡¡  (:B) Se me cae la baba con ese tremendo nubarrón. Enhorabuena por la caza. De 10¡¡

¿No conseguiste hacer una panorámica para obtener toda la nube en su verdadera dimensión?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

angela

  • Visitante
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2008, 10:13:39 am »
 Muchas gracias chi@s.... :D :D

Carri222.....has estado en Vera y no me has dicho nada...??? Hombre, para haber tomao un cafetito por lo menos!!!! ;)

Deivid, fue lo mejor que he visto hasta el momento....todavía me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias...jajajaja (:O*)

Paco, muchias gracias, me alegra que te gusten ;)

Jota, hice varias fotos tomandas desde el mismo punto y a igual altura para hacer una panorámica,pero todavía no he podido....pero no sé si al no hacerlas con el trípode quedarán bien... ??? esta tarde probaré con el programa que tengo en el portátil a ver qué me sale... :D ;)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2008, 11:49:08 am »
Impresionantes esas fotos del bicho  :o

Cuando llegó a las 9 de la mañana sobre la capital, hora en la que decían que enchufaban ese aparetejo que produciría el fin del mundo, llegué a pensar... ya está aquí  ??? :</O
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2008, 11:56:43 am »
Impresionantes esas fotos del bicho  :o

Cuando llegó a las 9 de la mañana sobre la capital, hora en la que decían que enchufaban ese aparetejo que produciría el fin del mundo, llegué a pensar... ya está aquí  ??? :</O
No es para menos pensar que aquéllo era el fin del mundo.  :</O A mí me inquietaba bastante el temica ése.
Sobre las fotos, no comentaré...  :-X :-X :-X :-X :-X
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2008, 12:43:57 pm »
Que burrada!!!!!!!!!!!!!! que maravilla de fotos, ese arcus es precioso, como me gustaría ver uno así de cerca, :o :o :</O :</O
Enhorabuena por la caza, te ha quedado un report genial  :D
Saludos. ;)
Jenny

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2008, 13:26:58 pm »
 :o :o :o :o   vaya cielos Angela!! para no acojonarse...   ;D    Unas fotos guapisimas    :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

angela

  • Visitante
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2008, 13:48:40 pm »
Gracias por vuestros comentarios, estaba deseando enseñaros las fotos.... ;D ;D ;D
La verdad es que sí que daba un poco de miedo estar allí y ver como se me echaba encima esa masa de nubes retorciéndose y cambiando de color a cada instante,pero era como tener un bloque de piedra pegado a los pies que no me dejaba irme de allí...ji,ji,ji,ji evil

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2008, 16:56:50 pm »
Después de ver tu reportaje, Ángela, solo me vienen palabras malsonantes a la boca que mejor no reporduzco  ;D
Pero es que.....ME CAGO EN LA PUTA!!!! Que barbaridad de cielos y que bien los has sacado, ufff.

Con tu permiso me guardo las fotos para mi catálogo personal de episodios severos, porque son una pasada. Parecen sacado de un película, pero no, son reales. Y es que un SCM es un fenómeno de la naturaleza realmente espectacular. Si ya con una simple tormenta nos quedamos a veces de piedra, saber que eso que estás contemplando delante de ti es mucho más que una simple tormenta, verlo y ser consciente del monstruo que tienes delante....eso hace que el corazón te lata al máximo, que te quedes paralizado y con cara de tonto  :P

Que quieres que te diga, que me ha encantado tu reportaje, he disfrutado muchísimo viéndolo y me ha llenado de envidia (hace mucho que no me pasa por encima un SCM). Enhorabuena por la caza, porque es de máximo nivel  ;)

Por cierto, ¿cómo hacías para conducir con la lluvia, grabar a la vez con esa perfección (siempre derecho y sin apenas vibraciones) e incluso hablar por el móvil?  ???
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

angela

  • Visitante
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2008, 17:25:08 pm »
Después de ver tu reportaje, Ángela, solo me vienen palabras malsonantes a la boca que mejor no reporduzco  ;D
Pero es que.....ME CAGO EN LA p??a!!!! Que barbaridad de cielos y que bien los has sacado, ufff.

Con tu permiso me guardo las fotos para mi catálogo personal de episodios severos, porque son una pasada. Parecen sacado de un película, pero no, son reales. Y es que un SCM es un fenómeno de la naturaleza realmente espectacular. Si ya con una simple tormenta nos quedamos a veces de piedra, saber que eso que estás contemplando delante de ti es mucho más que una simple tormenta, verlo y ser consciente del monstruo que tienes delante....eso hace que el corazón te lata al máximo, que te quedes paralizado y con cara de tonto  :P

Que quieres que te diga, que me ha encantado tu reportaje, he disfrutado muchísimo viéndolo y me ha llenado de envidia (hace mucho que no me pasa por encima un SCM). Enhorabuena por la caza, porque es de máximo nivel  ;)

Por cierto, ¿cómo hacías para conducir con la lluvia, grabar a la vez con esa perfección (siempre derecho y sin apenas vibraciones) e incluso hablar por el móvil?  ???




Me alegro mucho de que te haya gustado el reportaje Rain. La verdad es que fue una verdadera experiencia para recordar.....dudo mucho que se vuelva a repetir algo así por aquí......

Puedes tomar las fotos que quieras, las puse para compartirlas con todos vosotros, faltaría más...je,je!

Y respecto a tu pregunta del final....pues es que no sé chico, estaba tan sorprendida  de lo que estaba viendo que lo demás salía solo....era como un robot, sabes? No era muy consciente de lo peligroso que es conducir y grabar al mismo tiempo... :</O
Muchas gracias por tus comentarios ;)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Arcus sureño 10/09/08
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2008, 17:49:03 pm »
Enhorabuena Angela, unas fotos muy chulas :D1 :D1 :D1
Peazo bicho te paso por encima, que guapo. Uno de los videos lo vi antes de que lo colgaras :P :D
Una caza chulisima beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador