Enhorabuena Angela, unas fotos muy chulas :D1 :D1 :D1Peazo bicho te paso por encima, que guapo. Uno de los videos lo vi antes de que lo colgaras Una caza chulisima beer
Cita de: amanda en Septiembre 12, 2008, 17:49:03 pmEnhorabuena Angela, unas fotos muy chulas :D1 :D1 :D1Peazo bicho te paso por encima, que guapo. Uno de los videos lo vi antes de que lo colgaras Una caza chulisima beerMuchas gracias mandi, ya sabes el trabajito que me dió el puñetero reportaje,je,je,je..... Ya me contarás como lo viste antes de que lo colgara......me dejas intrigada, chica!!
Cita de: angela en Septiembre 12, 2008, 20:13:15 pmCita de: amanda en Septiembre 12, 2008, 17:49:03 pmEnhorabuena Angela, unas fotos muy chulas :D1 :D1 :D1Peazo bicho te paso por encima, que guapo. Uno de los videos lo vi antes de que lo colgaras Una caza chulisima beerMuchas gracias mandi, ya sabes el trabajito que me dió el puñetero reportaje,je,je,je..... Ya me contarás como lo viste antes de que lo colgara......me dejas intrigada, chica!! :DDD :DDD :DDD Me referia antes de ponerlo en el foro Si te a dado trabajo, si.Saludos beer
guapas ,guapas ,guapas , que barbaras , son fabulosas , muy buena cazaes como si te viera ese día más o menos asi (:O*)un besote