Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Boooooooooom¡¡¡  (Leído 4226 veces)

Desconectado MeteoSagunto

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 142
  • Sagunto (Valencia) - 46 msnm
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2005, 10:52:12 am »
Os dejo dos capturas del LastMinute, 20:30 - 20:45:





El punto rojo es mi ubicación.
Año hidrológico 2006/07: 62'1 mm.
Año 2006: 330'2 mm.
Año hidrológico 2005/06: 498'7 mm.
Año 2005: 387 mm.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2005, 10:59:17 am »
Ajá! Perfecto para completar tu reportaje. Incluso alguna imagen de radar también hubiera venido al pelo ;) (Yo no tengo del de Valencia de aquél día...)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2005, 16:27:25 pm »
Menudo bicho!
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2006, 10:01:48 am »
Ostia :o :o :o , no me hubiera que imaginado el monstruo aquel encima mia :o , ami me paso el nucle por mi cabeza, provocaba vientos de rachas maximas de 80 kiliometro a la hora y granizo que caia de lado durante 6 minutos los coches se quedaron todos abollados por el centro del pueblo de Almassora, y la zona costera el monstruo crecio en menos de un minuto en la zona costera y dejo muchos coches rotos techos de casas y   fabricas agujereadas :o :o :o :o :o , y encima calleron del tamaño de un huevo ::) ::) 8) :o :o :o :o , esa nube tan majestuosa paso por encima mia y tambien descargaba los rayos de una forma muy peculiar, multidescargas, 6 rayos por segundo cuando estaba viendo su parte superior ahí me quede sin pilas :-X :'( :'( :o :o :o
« Última modificación: Agosto 28, 2006, 10:42:30 am por Capillatus »
<br



Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 10:46:38 am »
una foto mas del granizo, parecia que habia nevado y el ambiento demasiado fresco de lo normal evil ;D 8) :o :o :o y fotos antes de la tormenta esta es otra tormenta, fue un dia inolvidable ::) :o :o :o :P
<br



Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2006, 10:51:14 am »
en cuanto pueda hoy al medio dia o antes el video estara subido ;)
<br



Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.595
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2006, 16:30:37 pm »
Genial, esperamos tu video y tendremos el episodio aquel totalmente documentado. Desde las dos mejores perspectiva: justo debajo y a unos kilómetros de distancia  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2006, 16:32:46 pm »
brutal! brutal y brutal! pero que pepinazo  :o :o :o :o No me extraña que eso dejara granizo, no me extraña  :</O
Tormentas como forma de vida

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2006, 08:22:49 am »
ahora mismo estoy buscando un buena pagina para poderla subir, dentro de un rato estara listo, y si alguien sabe de algun server gratuito y permanente me lo decis,, ;) aqui tengo una foto del monstruosu parte trasera y ahí no pude mas por las baterias :-\ :'( :'( :'( , caian muchas multidescargas y os imaginais las descargas lo fuerte que eran, joder parecia el fin del mundo, la lluvia acumulada fue 50 litros aquel dia, hubieron dos tormentas, una tipica de tarde de verano y la otra de septiembre acojonante , y esa tormenta fue una pasada :<<O :<<O :o :o :o :o  si pille el granizo de forma descomunal. Hoy por la mañana mirare algunos coches que siguen abollados ::) :-X y la tormenta su ira y destruccion esta marcada en los coches y en las casas :</O
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 08:28:45 am por Capillatus »
<br



storm2002

  • Visitante
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2006, 08:29:53 am »
ahora mismo estoy buscando un buena pagina para poderla subir, dentro de un rato estara listo, y si alguien sabe de algun server gratuito y permanente me lo decis,, ;) aqui tengo una foto del monstruosu parte trasera y ahí no pude mas por las baterias :-\ :'( :'( :'( , caian muchas multidescargas y os imaginais las descargas lo fuerte que eran, joder parecia el fin del mundo, la lluvia acumulada fue 50 litros aquel dia, hubieron dos tormentas, una tipica de tarde de verano y la otra de septiembre acojonante , y esa tormenta fue una pasada :<<O :<<O :o :o :o :o  si pille el granizo de forma descomunal. Hoy por la mañana mirare algunos coches que siguen abollados ::) :-X y la tormenta su ira y destruccion esta marcada en los coches y en las casas :</O

Impresionante esa vista del mounstro!!! :o :o

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2006, 09:42:43 am »
pido permiso para relacionar otro reportaje y estudiar este tipo de tormentas, en mayo vi una tormenta de las mismas carecteristicas y minipequeña, aquel dia de mayo pense que era una nube baja y se estaba transformando tan rapido que no tube ni tiempo ni de fotografiarla fui a por la camara y aquel monstruo hiba su nucleo en toda la nuca :o :o :o ;D , generaba una descargas y nenegrecio todo en muy poco tiempo, de estas tormentas hay a menudo por aqui y lo raro es que nunca y aquel dia me chope entero :o 8) , pasaron 4 minutos y paso todo en muy poco tiempo la tormenta cuano sali afuera a cazarla se me escapo y vi el cielo con una sombra ??? ??? ???  y azul ??? , fui corriendo al parque y me encontre la diosa de las tormentas
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 09:47:09 am por Capillatus »
<br



Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2006, 09:48:52 am »
hoy si estara el video pasare un enlace pronto el video caducara a los 30 dias, en esos 30 dias gratuitos necesito algo que sea permanente ;)
<br



storm2002

  • Visitante
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2006, 10:15:36 am »
hoy si estara el video pasare un enlace pronto el video caducara a los 30 dias, en esos 30 dias gratuitos necesito algo que sea permanente ;)

Venga pasanos el video, pero creo que en Youtube no se caduca... ::)

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2006, 10:41:58 am »
bajo esto de momento es de baja calidad, dejo el video aqui, en you tube subire uno de calidad, tambien de paso subire otro video largo, me costara toda la mañana ;D ;D ;D   http://www.mytempdir.com/894799   la contraseña es granizo    , lastima que no hubiese estado en la playa, alli calleron como huevos o mas me han dicho :-X :-X :-X :-X :-X y la playa esta a 4 kilometros de aqui ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 11:16:14 am por Capillatus »
<br



storm2002

  • Visitante
Re: Boooooooooom¡¡¡
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2006, 12:25:11 pm »
Me voy a baja.... EL VIDEO!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador