Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Garachico: (16 y 17 de Noviembre de 2009) Dos días de acusada inestabilidad.  (Leído 3593 veces)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re: Garachico: (16 y 17 de Noviembre de 2009) Dos días de acusada inestabilidad.
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2010, 20:08:32 pm »
Os hice caso y lo dejé para disfrutarlo con calma y sin interrupciones. ¡Y vaya si era un buen consejo!
Sencillamente espectacular.

Gracias por darte el trabajo de la recopilación.
Con artículos así se puede escribir un lilbro electrónico multimedia.
¡Genial!  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Garachico: (16 y 17 de Noviembre de 2009) Dos días de acusada inestabilidad.
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2010, 17:07:08 pm »
Enhorabuena por el trabajo y la recopilación, una gran currada que resume perfectamente lo acaecido.

Gracias por traérnoslo y permitir que me quede con la cara de asombro al ver esos vídeos y esas espectaculares imágenes.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

34mu017

  • Visitante
Re: Garachico: (16 y 17 de Noviembre de 2009) Dos días de acusada inestabilidad.
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2010, 20:21:38 pm »
Wauuuuuuuuuuuuu!!! Me he quedado sorprendido con este magnífico reportaje. La verdad es que fueron momentos difíciles. Enhorabuena!!!!   :D1 :D1

Desconectado Cadies

  • La Orotava (S/C de Tenerife), 480msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Garachico: (16 y 17 de Noviembre de 2009) Dos días de acusada inestabilidad.
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 23:06:23 pm »
Impresionante el reportaje, muchas felicidades!!!. Aún se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo, me pilló por la zona del Ratiño en La Orotava, una zona de buenos vinos, y que ese día parecía una zona barrida por un tsunami. Había visto bastantes videos, incluso alguno que también pude pillar yo, pero he "flipado" con la foto del arco del barranco de San Felipe en la que se marca la altura del agua en el 2009 y un metro más arriba la altura de la riada de 1968.... no llego a imaginar la cantidad de agua que bajó ese año...

Lo dicho, espectacular trabajo compañero.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador