Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007  (Leído 717 veces)

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2007, 00:34:03 am »
estupendo reportaje storm,vaya fotos mas guapas!!!! beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado plamagado

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
  • Desde massalaves cazando tormentas para el mundo
Re: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2007, 20:58:23 pm »
yo tambien tuve la suerte de ver nevar en abril, el 2 de abril un dia completo en cuanto a caza, por la  mañana me fui a skia a valdelinaresr, todo normal hasta llegar pasar de rubielos de mora, donde empezamos a ver retazos de nieve, el conductor del bus ya se alarma porque aun es pronto para ver nieve, imas como esta el año, la temperatura es de 5 grados, comenzamos la subida, cada vez hay mas nieve hasata que enuna revuelta comienza a nevar de verdad, el autobus se atasca i perdemos 1 hora de ski esperando  al kitanieves, cuando llega i nos sacas , nos dirigimos a la estacion, somos los priemros en llegar del dia tras segun los responsables de la estacion la mayorn nevada del año, medio metro de nieve virgen y la  estacion casi vacia flipante, i al volver mientras me duchaba oigo truenos i me preparo para la mejr caza de mi vida, fotos de esa caza que ya habeis visto en primera tormanta del año en la ribera
Desde masalaves el mirado de la ribera, cazando tormentas para el mundo

Desconectado Sergio-Alfarnate

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 481
Re: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2007, 12:31:00 pm »
muy buena storm2002!!a mi me piyo en mi campo que esta justo detras de villanueva del trabuco,enfrente de alfarnate.
tengo colgado un reportaje en el de naturaleza y medio amb.yo tambien me sorprendì`increible las 2horitas que duro,insolito por estas fechas..
las fotos son estupendas!!
un saludo!

storm2002

  • Visitante
Re: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2007, 21:18:59 pm »
Gracias por los ultimos 2 comentarios, ahora me pasaré a ver ese reportaje que comentas...
Saludos

Desconectado incensario

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.165
Re: Tormenta de nieve primaveral. Málaga 6 Abril 2007
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2007, 09:19:32 am »
enhorabuena storm, un reportaje increible y ademas es de los que anima a meterse a cazatormentas, me ha encantado.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador