Ante todo agradecer a "Gale" por poner mi foto en la portada de la web y quiero decir que me alegra mucho que os gusten mis fotos.
Bueno como introducción decir que desde ayer día 08 de octubre, entramos en un situación de inestabilidad en el sureste peninsular, produciendose varias formaciones de celulas tormentosas dado al embolsamiento de aire frío que había en capas altas y gracias a la ayuda de ese viento de levante que aportaba humedad al tema, la temperatura anoche era bastante agradable unos 19ºC, soplaba viento del este flojo, hasta que unos nucleos que se habían formado en Sierra Nevada fueron expandiendose y dirigiendose hacie el litoral almeriense, decir que la tormenta pasó casi justo encima mía.
Aquí os pongo una animación de las imágenes del satelite desde las 22:00 hasta la 03:00 horas de anoche (fuente aemet):

La situación se convertía idonea para salir de caza, asi que fuí a ello.
Estas son las fotos que realizé, las primeras salieron muy quemadas ya que iluminaban tanto la zona que me costaba controlar la exposición, fijaros la foto antes y despues del rayo:

Esta me salió movida por el susto que piyé, lo digo en serio, la verdad es que empezaron a caer muy cerquita:

y aquí me mejor captura:

Eso es todo por ahora, tengo algunas mas, pero ya de lejos, espero que os hayan gustado.
Saludos cazatormentas!!!!