Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.  (Leído 4462 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2005, 11:02:51 am »
Hmmmmmmmm  :o Hmmmmmmmmmm :-X Hmmmmmmmmmmm :-* Hmmmmmmmmm :o :o :o Hmmmmmmmmm :-X :-X :-X Hmmmmmmmmmmm :P :P :P :P Hmmmmmmmmmmm :-X :o :P :-* :-\ :D :o :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2005, 11:12:25 am »
Ahora que puedo articular palabra... buafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!! que reportaje mas estratosferico !!!!!!!!!!!!! me he quedao sin aliento yo tambien viendo engordar la tromba !!!!!!!!!!!!!!!! si la llego a ver en directo caigo de espaldas !!!! Enhorabuena Antonio !!!!  magnifico reportaje, el arcus de libro, brutal y el impacto impactante, una maravilla de reportaje, ni que decir tiene adonde irá.

Saludos y mil veces enhorabuena  :-X tormentoso
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2005, 14:15:43 pm »
La verdad es que fué un día especial, tanta intensidad en tan poco tiempo, bueno para haberlo palpado, olido, sentido, etc... en el lugar, no hago mas que acordarme de aquello, pfffffffffffffffff, de verdad que es indescriptible, hay que vivirlo...  :o
Me anima bastante que os ilusione, eso es lo que intento transportar por encima de todo, me hubiera gustado tenerlo listo antes, pero mi equipo informático y conexión no están a la altura que desearía para procesar todo esto, y me dificulta bastante  :-\

Pués sí Storm, ya llegará un momento que podamos compartir caza (espero que sea a lo grande), cuando tenga que llegar, llegará, y por ahora sigo utilizando la misma cámara digital  ;)

Seal, hijo, que no es para tanto, parece que te has estreñio...   ;D evil O) ;) :D :D :D

Lástima no haber estado mas cerca, lo suyo sería haber llegado al Cabo de Palos, hubiera sido alcanzar el nirvana desde allí, pero es lo que hubo y eso sería como leer la "bola de cristal"  :D


espero verte pronto por aqui y poder compartir una buena caza por el Sur cuando se tercie...
Enhorabuena amigo...

No lo dudes, deseando estoy de compartir una cacería en condiciones cerca de tu zona. Eso, tarde o temprano, ocurrirá...  ;). Hace poco estuve por tierras granadinas, pero no hubo ocasión de quedar, pero cuando llegue el momento será "a lo grande"  :D.

Saludus.



storm2002

  • Visitante
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2005, 15:05:55 pm »
Eres el mejor, no lo dudes :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2005, 17:31:36 pm »
Juasss :D ! Cada vez que abro el foro de reportajes y veo "Cumulogenitus", me digo a mí mismo "venga; vamos a ver otra obra maestra del cazatormentas mayor"... y no me has defraudado, no; otra vez me has dejado con la boca abierta ;D ;) !!!!

Felicidades, Antonio :D

Desconectado jotas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 46
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2005, 01:00:19 am »
IMPRESIONANTE

Menudo pedazo de reportaje

 :o

storm2002

  • Visitante
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2005, 07:23:15 am »
Si veis el subforo de reportajes extremos.. vereis Cumulogenitus por miles de veces.. que crack!!! Yo creo que todos sus reportajes están en extremos eh!! :o :-X

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2005, 15:10:30 pm »
Está de lujo el report que bueno, que nivel.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.584
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2005, 10:04:17 am »
Por fin he podido ver el reportaje entero y no sé que comentar de nuevo me he quedado así  :-X. Otro 10¡¡ ¿y van cuántos?  tormentoso

Pronto estará en la sección de reportajes de cazas del 2.005 de la web  :D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2005, 20:21:49 pm »
Y menos mal que estamos de sequía  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado MariaT

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2005, 00:05:36 am »
Hola a todos...

Yo soy portuguesa e por eso non escribo muy bien español pero en ese dia estuve en La Manga, en el zoco e por la mañana el cielo estaba negro... q llovia e mucho pero yo pensava q pasava nada...

fuemos hasta el fin de la manga e la carretera tenia mucha agua en el suelo...

dia seguinte en el cafe la niña me disse "entonces, maria, que tal el tornada de ayer?"
"tornado???? aqui???"

como estuve na zona de el zoco, la terraza par mar menor que no sabia que se passava pero ahora con esas fotos...

dios .... que medo!!!

pero a mi me gusta la manga... con o sin tornado... 3 vezes al año estoy en La Manga...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2005, 09:30:08 am »
Hola a todos...

Yo soy portuguesa e por eso non escribo muy bien español pero en ese dia estuve en La Manga, en el zoco e por la mañana el cielo estaba negro... q llovia e mucho pero yo pensava q pasava nada...

fuemos hasta el fin de la manga e la carretera tenia mucha agua en el suelo...

dia seguinte en el cafe la niña me disse "entonces, maria, que tal el tornada de ayer?"
"tornado???? aqui???"

como estuve na zona de el zoco, la terraza par mar menor que no sabia que se passava pero ahora con esas fotos...

dios .... que medo!!!

pero a mi me gusta la manga... con o sin tornado... 3 vezes al año estoy en La Manga...

Bienvenida, María :D ! Así que no viste lo que estaba sucediendo, menuda sorpresa cuando vieras las fotos :D

Escribes muy bien el español!

Pip

  • Visitante
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2005, 22:48:03 pm »
QUE GRANDE ERES MUCHACHO!! :D :D :D
IMPRESIONANTE!! :o :o :o :o :o :o

Desconectado jcarlosa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2005, 12:10:08 pm »
Hola, Antonio:

yo también estuve allí, y debimos casi de tropezar, puesto que estaba en el mercadillo, y cuando empezó todo, nos pilló en la pastelería Bastida que hay junto a la rambla. Es más, tuve que salir en medio de la tormenta a quitar el coche porque los contenedores iban flotando contra él y casi se me inunda.

Tengo el tornado cogido en video, si estás interesado, escríbeme a jcarlosa@ozu.es.


 ;)

storm2002

  • Visitante
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2005, 15:43:06 pm »
Hola, Antonio:

yo también estuve allí, y debimos casi de tropezar, puesto que estaba en el mercadillo, y cuando empezó todo, nos pilló en la pastelería Bastida que hay junto a la rambla. Es más, tuve que salir en medio de la tormenta a quitar el coche porque los contenedores iban flotando contra él y casi se me inunda.

Tengo el tornado cogido en video, si estás interesado, escríbeme a jcarlosa@ozu.es.


 ;)

Pues bienvenido.. y si nos puede pasar el video para que lo veamos mejor que mejor... tiene que ser espectacular... ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador