Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: LA BESTIA  (Leído 518 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: LA BESTIA
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2007, 21:27:33 pm »
Qué mamón (con todo mi cariño, claro ;D) Has aprovechado de lujo la contaminación lumínica de la gran urbe para pillar unas fotos impresionantemente bellas y poderosas... Me han encantado...

PD.: a ver si te enseño a usar el Imageshack. Nuestros recursos son limitados y no podemos poner en attach más grande :-\ :-\ :-\ :-[

Saludos ;)

Jejeje soy todo oidos para a prender a usarlo y poder colgar aquí tambieen las fotos  ;)

A ver si vuelvo de Arcos, porque con el modem esto va más lento que el caballo er malo :-X :-X :-X :-X ::) No se puede mirar ni un reportaje :-[

Desconectado Kike Iraundegi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 162
  • Alcolea, Córdoba.
Re: LA BESTIA
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2007, 21:06:00 pm »
Feas las fotos, no? :D1 beer
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: LA BESTIA
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2007, 22:09:21 pm »
Guauuuu Pablo menudas fotografías juerrrr,veo que disfrutaste mas de la tormenta que os mande de toledo que yo ya que pude cazar unos pocos rayos y la estructura de la nube desde el campo >:( ;D la contaminación lumínica juega muchísimo con las fotos nocturnas en la ciudad pero si estas en el campo es mejor tener 0% luz artificial :) yo tengo que ponerme con los reportajes porque tengo muchísimas fotos y vídeos que estoy editando estos días así que tendréis que esperar unos días para poner verlos :-*.

Un saludo y genial visión del Cb!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador