Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!  (Leído 3603 veces)

Desconectado tborras

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 178
    • Meteoleón
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2007, 11:10:53 am »
Enhorabuena por este excelente reportaje, disfrutaste de lo líndo  ;)

Un abrazo

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2007, 16:12:03 pm »
Bueno, Gale... que decir...  :o  :o  :o

IMPRESIONANTE, UNA Y MIL VECES

de Campeón,  :D1  :D1  :D1

Yo para regalo de mi cumple me pido un reportaje de esos,  :DDD  :DDD  :DDD
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2007, 19:37:03 pm »
pasada de arcus pedro!!!!fotografias de libro!!!!si señor un reportaje muy guapo y vaya cielo ta aterrador,me imagino que tuviste que salir por patas,no?en directo eso impresiona tela!!!que bicho!!!


enhorabuena por la caza!!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2007, 22:49:49 pm »
pasada de arcus pedro!!!!fotografias de libro!!!!si señor un reportaje muy guapo y vaya cielo ta aterrador,me imagino que tuviste que salir por patas,no?en directo eso impresiona tela!!!que bicho!!!


enhorabuena por la caza!!!

Si me hubiera acordado de la cámara de vídeo, macho...................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ya te digo que he vivido arcus en mi vida... Los he esperado hasta que me han alcanzado................... Pero éste fue lo más bestia que he estado esperando........... No lo olvidaré en mi puta vida O0 O0 O0 O0 O0

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2007, 10:10:27 am »
Un sensacional reportaje y un documento muy importante para el estudio de esos fenómenos extremos que de cuando en cuando también se dan en nuestras costas del sur Mediterráneo.
Ese verdor dentro del arcus es realmente impresionante.
ENHORABUENA por esa pieza mayor en el morral.
  :o :D1
« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 10:12:16 am por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2007, 13:39:40 pm »
Comentaros que no fui el único en fotografiar la tormenta, afortunadamente....... Gracias a Paco (Chaparrón aquí en Cazatormentas) he conseguido ponerme en contacto con una fotógrafa que consiguió capturar el bicho, precisamente cuando pasaba por encima de Almuñécar, desde UNA POSICIÓN PRIVILEGIADA... Sus fotos son igualmente de caerse de culo. Éstas apareceran en el trabajo que estoy preparando sobre el evento.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Salobreña, ENGULLIDA por un terrorífico ARCUS!! EXTREMO !!!!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2007, 10:22:45 am »
Comentaros que no fui el único en fotografiar la tormenta, afortunadamente....... Gracias a Paco (Chaparrón aquí en Cazatormentas) he conseguido ponerme en contacto con una fotógrafa que consiguió capturar el bicho, precisamente cuando pasaba por encima de Almuñécar, desde UNA POSICIÓN PRIVILEGIADA... Sus fotos son igualmente de caerse de culo. Éstas apareceran en el trabajo que estoy preparando sobre el evento.

Por si fuera poco el poder disfrutar todavía de tus bestiales fotos que encima nos vas a mostrar las imágenes del superbicho entrando por encima de Almuñecar y cazado desde una posición privilegiada :-X se me había pasado este reportaje por completo y un día tras otro no comentaba nada al respecto así que espero que me disculpes por el despiste :-[ ahora que esta de portada es imposible que se nos pase a cualquier persona que entre a la web porque literalmente los ojos se te van a esa cruda imagen del arcus comiéndose la sierra y a pocos minutos del inminente chubasco torrencial :o cuando observe ese viernes por la tarde en el satélite una animación vi que la pelota que había entrando para tu zona me quede alucinado porque me salio del alma decir ¡¡¡¡¡eso es una Spércelula perfecta!! ostias!!!!! y no es para menos después de ver estas preciosas e irrepetibles imágenes de tu magnifica caza O0 pues eso esperamos con toda ilusión el análisis de la situación y como no,esas fotografías que pudo sacar la fotógrafa desde un punto privilegiado.

Un saludo y espectacular caza que te pegastes macho,enhorabuena es una caza de libro que nunca se olvidara :D.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador