Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya!  (Leído 4678 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya!
« Respuesta #75 en: Diciembre 31, 2005, 18:07:44 pm »
No es molestia :) Por cierto, cuida con los quotes, que se te cuela la respuesta dentro ;D

storm2002

  • Visitante
Re: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya!
« Respuesta #76 en: Diciembre 31, 2005, 19:10:24 pm »
No es molestia :) Por cierto, cuida con los quotes, que se te cuela la respuesta dentro ;D

Ya me he fijado!!! Y yo buscando la respuesta! ;D

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.012
Re: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya!
« Respuesta #77 en: Enero 07, 2006, 16:05:31 pm »
Hola Gale, el video 2 y 3 no los puedo bajar ya que me da un error de pagina, el tipico error 404 jeje, pero el video 1 es bestial, que tormenta, que relampagos, que lluvia, que barbaridad, la mala suerte ayer se alio contra mi, sali a ver a mi novia que vive a 15 km de aqui, y me cojio una brutal tormenta con granizo y la autovia Sevilla-Malaga estaba blanca parecía que habia nevado, que rayos, la mala suerte, la camara estaba en mi casa y yo a 30km/h en el coche :P mira que vienen pocas por aqui, pues joder que mala suerte tengo.
La proxima no se me escapa :D

salu2
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya!
« Respuesta #78 en: Enero 07, 2006, 16:12:06 pm »
Hola Gale, el video 2 y 3 no los puedo bajar ya que me da un error de pagina, el tipico error 404 jeje, pero el video 1 es bestial, que tormenta, que relampagos, que lluvia, que barbaridad, la mala suerte ayer se alio contra mi, sali a ver a mi novia que vive a 15 km de aqui, y me cojio una brutal tormenta con granizo y la autovia Sevilla-Malaga estaba blanca parecía que habia nevado, que rayos, la mala suerte, la camara estaba en mi casa y yo a 30km/h en el coche :P mira que vienen pocas por aqui, pues joder que mala suerte tengo.
La proxima no se me escapa :D

salu2

Prueba a bajarlos desde el mismo artículo, en el último número de la RAM. Estos deberían  de funcionar :)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador