A ver si mañana podemos colgar el vídeo ya... Tony me está echando una mano en la edición...Estoy reventao de no dormir lo suficiente... Me retiro ya... El resto de datos que faltan, para el artículo para la web
Simplemente espectacular Felicidades Gale!! Por cierto, ¿cuánto tiempo duró esa intensidad de lluvia?
A ver si mañana podemos colgar el vídeo ya... Tony me está echando una mano en la edición...Estoy reventao de no dormir lo suficiente... Me retiro ya... El resto de datos que faltan, para el artículo para la web [ /quote] Oye hablais de las fotos de la tormenta ,y no las encuentro por ninguna parte,¿estan en el foro?
Cita de: Gale en Noviembre 15, 2005, 21:17:18 pmA ver si mañana podemos colgar el vídeo ya... Tony me está echando una mano en la edición...Estoy reventao de no dormir lo suficiente... Me retiro ya... El resto de datos que faltan, para el artículo para la web [ /quote] Oye hablais de las fotos de la tormenta ,y no las encuentro por ninguna parte,¿estan en el foro?
Cita de: cristina en Diciembre 31, 2005, 16:18:26 pmCita de: Gale en Noviembre 15, 2005, 21:17:18 pmA ver si mañana podemos colgar el vídeo ya... Tony me está echando una mano en la edición...Estoy reventao de no dormir lo suficiente... Me retiro ya... El resto de datos que faltan, para el artículo para la web [ /quote] Oye hablais de las fotos de la tormenta ,y no las encuentro por ninguna parte,¿estan en el foro? http://www.cazatormentas.net/trombagale.html Gracias Gale,perdona la molestia,hoy toy un poco tonta