Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Tromba Marina en Benajarafe. 7-11-2006  (Leído 1620 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Tromba Marina en Benajarafe. 7-11-2006
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2006, 16:20:13 pm »
:D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme  :-[

Al menos pudiste verla! Eres una privilegiada  ;) De todas formas, ¿no os parece que últimamente ya se ven demasiadas trombas y tornados? ¿qué está pasando?  ???

lo mismo hay que enfocar la pregunta desde otro lado, no será que ahora hay mas gente pendiente y mas gente con camaras que pueden fotografiarlo al instante ?  hay un estudio meteorologico que da a la zona de Málaga, una de las mas activas en cuanto a trombas marinas y tornados.. aunque yo no he visto nunca uno en accion.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2006, 21:19:12 pm »
:D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme  :-[

Al menos pudiste verla! Eres una privilegiada  ;) De todas formas, ¿no os parece que últimamente ya se ven demasiadas trombas y tornados? ¿qué está pasando?  ???

lo mismo hay que enfocar la pregunta desde otro lado, no será que ahora hay mas gente pendiente y mas gente con camaras que pueden fotografiarlo al instante ?  hay un estudio meteorologico que da a la zona de Málaga, una de las mas activas en cuanto a trombas marinas y tornados.. aunque yo no he visto nunca uno en accion.

Efectivamente, hay un estudio que asi lo indica.... y hay muchos hechos y sucesos que se dan cada año. Yo la unica que he visto fue en esta situación y bastante alejada hacia adentro en el mar :-X

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2006, 02:25:58 am »

Efectivamente, hay un estudio que asi lo indica.... y hay muchos hechos y sucesos que se dan cada año. Yo la unica que he visto fue en esta situación y bastante alejada hacia adentro en el mar :-X

Hmmm...... Sabeis por donde anda ese estudio?  ??? Me gustaría mucho leerlo  :)

Desconectado tormenta_tropical

• Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2006, 13:16:35 pm »
Yo he visto varias trombas y de esto hace ya algunos años cuando no había tanta cámara digital. Me acuerdo perfectamente que coincidía con los grandes temporales de levante y llovía durante varios días seguidos.

Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2006, 13:27:54 pm »
Por cierto... en breve podremos tener las fotos originales de esta tromba marina. Gracias a Bosco nos hemos puesto en contacto con él y no dentro de mucho debemos tener las fotos por la web.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador