Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ruta de La Murta  (Leído 732 veces)

Desconectado Jaruca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Ruta de La Murta
« en: Septiembre 19, 2006, 21:00:51 pm »
Hace tiempo que queria empezar hacer un poquito de ruta pero nunca me habia decidio. L a verdad es que han pasado muchos años sin decidirme, pero nunca es tarde.
Un poco obligado por mi hijo este sabado empazmos, y nos fuimos a la Murta en el termino de Alzira.La verdad es que el contacto con la naturalez me encanto y nos lo pasamos muy bien apartir de ahora vamos a salir mucho.
Para llegar Cogemos la autovía del interior de Albacete, salida de Alzira, se intenta no cruzar el pueblo por el centro, para lo cual vamos siguiendo la carretera de Tabernes, por la misma orilla del pueblo, cuando ya estamos a punto de salirnos, hay una gran rotonda, con una figura en el centro, ahí es donde hay que desviarse a la izquierda, se sigue recto por esa calle, hasta que veamos un cartel a la derecha que indica Valle de la Murta, seguir las indicaciones, pues hay que recorrer unos 4 km. antes de llegar a la puerta de entrada.
Para empezar elegimos una ruta cortita  de 6 Km, en la que ascendimos hasta los 465 metros, para empezar para mi no esta mal, ya llegaran los 3000 jajaja :DDD :DDD :DDD








Este es el monasterio de la murta, aqui se encuentra la virgen y el monasterio fué fundado por la orden de San Jeronimo.













































« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 22:28:55 pm por Jaruca »
Lo mejor de esta vida es hacer lo que realmente te gusta

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Ruta de La Murta
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 00:44:41 am »
Bonita ruta y bonito ese monasterio en ruinas en medio de un paisaje típico mediterráneo .

Saludos  ;)

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador