Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hoya del portillo, noche en la caldera y subida al mulhacen, sierra Nevada  (Leído 3794 veces)

Desconectado Marqués de Calamorro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 114
Mulhacén
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2010, 10:41:44 am »
Ver las fotos, la cara de alegría de los expedicionarios, los paisajes  y  leer los comentarios y ya me han vuelto las ganas de volver por esa zona, ¡lo que engancha Sierra Nevada!.

La foto del vértice geodésico con la “Cruz Campo” en la mano …, es sencillamente …,  insuperable :), lo que pagaría la Coca Cola por esa misma foto :)





Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Mulhacén
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2010, 17:39:23 pm »
Ver las fotos, la cara de alegría de los expedicionarios, los paisajes  y  leer los comentarios y ya me han vuelto las ganas de volver por esa zona, ¡lo que engancha Sierra Nevada!.

La foto del vértice geodésico con la “Cruz Campo” en la mano …, es sencillamente …,  insuperable :), lo que pagaría la Coca Cola por esa misma foto :)

Casi una semana después todavía tengo esa energía que tu sabes se trae uno de esa sierra,  cada rato me vuelven los recuerdos de lo allí vivido, tus recomendaciones de dormir fuera del refugio fueron un acierto, aunque fue por obligación porque estaba hasta los topes, pero al final nos alegramos.
Hacía años que no dormía al raso y ahora estoy deseando volver a repetir la experiencia. Bueno, ya habrás leído que dormir, lo que se dice dormir, fueron pocas horas, pero suficientes para reponernos y meterle caña al último tramo al amanecer.....
Huy, huy, he dicho amanecer...pero por poco subimos al atardecer  ;D hay veces que las esperas se hacen eternas  :<<O pero mejor de esto no digo nada sin presencia de mi abogado  :DDD

Tu colgante sigue allí, ahí lo tengo en la mano, a ver si para el año que viene subimos a "revisarlo", a estas cosas les hay que pasar inspecciones periódicas.  ;)




Y a la cruzcampo tendremos que pedirles al menos que nos subvencione los gastillos, que ya son muchas latas las que hemos subido a las cumbres,  ;D o por lo menos que nos esperen arriba ya fresquitas y todo.  beer

Saludos.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Hoya del portillo, noche en la caldera y subida al mulhacen, sierra Nevada
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2010, 18:23:35 pm »
Felicidades por la ruta, que envidia  y que pecha de reír me e pegado, jajajajajaja haber si el de los ronquidos era el aberroncho salvaje de sierra nevada,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7CxQr8o6zg[/youtube]

Saludos  ;D ;D ;D ;D


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador