Tras un largo periodo de examenes y vacaciones, ya he vuelto; me gustaria contaros sobre Barranco Blanco, pertenece al rio Fuengirola y esta enclavado en el termino municipal de Coin, se llega a traves de la variante que va a Coin desde Alhaurin el Grande (la de Mijas-Coin).

El comienzo del rio
La entrada esta muy sucia ya que acuden muchos domingueros a las primeras pozas y dejan alli todas sus basuras, pero una vez que hemos pasado la entrada esta limpio.

Todos menos yo en el rio
El rio es de aguas transparentes muy limpias en un bello y pequeñisimo paraje, es ideal para ir a darte un baño y echar la tarde o la mañana, ya que el recorrido es muy muy corto.

Entre las cañas
Se puede subir bien por dentro del rio o por una senda que va al lado del cauce del rio que lleva hasta las 2 cascadas donde acaba nuestro recorrido.

Un bello rincon
Arriba en las cascadas podremos darnos unos buenos chapuzones, ya que las pozas son bastante profundas y relativamente grandes, con el agua bien fresquita

Todo esta muy verde aun siendo verano.
Me ha sorprendido la cantidad de agua que lleva el rio aun siendo el mes de Agosto, la verdad me lo esperaba con bastante menos caudal.

Todos otra vez

La liana
La verdad que la liana esta entretenida.

El agua

Una pequeña poza

Que limpita

las cascadas

el ultimo rincon
La gente aprovecha para tirarse desde arriba de las cascadas ya que la poza es honda y el salto es grandecito, lo malo es que es dificil subir por las cascadas sin material.

Bajo las rocas
Espero que os haya gustado el sitio.