Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !  (Leído 4122 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2006, 20:39:45 pm »
Aproveché el instante para fotografiar el ordenador de abordo de la bici y mi nuevo juguete GPS para controlar la altitud con la mayor precisión:

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2006, 20:42:29 pm »
Estaba en esos momentos a una altura de 400 m., tras 11 kms recorridos. Se puede hacer uno una idea de lo escarpado de la ruta, ya que en los 5 siguientes se alcanzan los 1.000 m. de altitud :D

De pronto, el tiempo demuestra lo "malo" que puede ser en la montaña y, tras un inicio de la aventura con los picos completamente limpios de nubosidad, de pronto y sin aviso, densos estratos se me han echado encima, procedentes del W y SW, fastidiándome la aventura.

En las dos siguientes fotos se aprecia como el camino sube hasta adentrarse en la nubosidad, como una autopista hacia el cielo :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2006, 20:43:48 pm »
En esos momentos llevaba recorridos 14 kms y estaba ya a una altitud de 725 m.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2006, 20:52:21 pm »
Y a pesar de la niebla, el paisaje estaba espectacular. En la siguiente foto se ve muy bien el camino por el que estaba subiendo, tortuoso y vertical 100% :-X :-X :-X Lástima que todo el bosque esté completamente quemado y no haya rebrotado ni un nuevo arbolito de lo quemado. Debastación total :-\ :-\ :-\



Y luego, tirando a tope de zoom, Salobreña, y un trocito del camino por el que había subido hasta donde estaba en ese momento :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2006, 20:54:15 pm »
Luego, he seguido subiendo y subiendo, en medio de una densa niebla y, hop! Ha empezado a llover, primero debilmente, pero cuando estaba en la cota 1000, el chaparrón ha sido considerable y todo de barro puro. Entonces me estaba oliendo "algo"... No es normal que llueva con niebla y he llamado a Dani a ver cómo estaba el tema, después de la tormenta sorpresa en Salobreña y, justo... Se acercaba una débil hacia mi posición.

La niebla es así de traicionera; no te deja ver el resto del cielo y si llega una tormenta, te pilla en bragas porque no te enteras, y estar en la montaña con una bici en medio de una tormenta no tiene que ser nada agrable. Así que, como no se veía un pijo, y había multitud de caminos por los que perderse con esa niebla, y con la tormenta cercana, he puesto pies en polvorosa y he bajado a toda leche  G:

Hora y media en subir, y media solo para bajar ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2006, 20:55:43 pm »
Mi careto, mezcla de rabia y satisfacción  ::) (Tengo que lograr subir a la cima, coño!)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2006, 20:57:14 pm »
Y ya desde abajo del todo, vista de las crestas que acababa de abandonar, con la tormenta encima de ellas ya :-X :-X :-X Por un pelo me ha ido! :D :D

Y esto es todo, amigos ;)

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2006, 21:18:17 pm »
Nada nada, hayque subir a la cimaa!!!! ;D ;D
Buenas palizas te das, eso está bien!
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2006, 20:38:09 pm »
Su p??a madre, qué tormentón me ha pillado en la montaña con la bici :-X :-X :-X Me he empapado y las calles en Molvízar bajaban con buenos reguerillos de agua y se han formado enormes charcos. La davis me ha medido 2 mm. pero con una intensidad pico de 140,7 mm/h.

Vaya, vaya con las tormentas africanas...

Gracioso cómo se ha ido toda la gente de la playa a estampida con sus coches :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2006, 20:38:51 pm »
Vamos con las afotus pues, aunque están hechas con la vieja Nikon, y la calidad deja bastante que desear. Y menos mal que al final me he decantado por subirme esta, porque he estado a puto de subirme la Canon en la mochila :-X :-X :-X

Hoy sólo pongo 4 o 5 fotos, porque el recorrido está más que visto en este topic, así que pondré unas nuevas, ya que hoy no ha habido niebla, a pesar de todo, y las vistas eran magníficas aunque enturbiadas por la calima de las narices >:(

Comenzamos con una silueta mítica en todas mis fotografías, cuando las hago desde Salobreña mirando hacia el NW, ya que nos encontramos con una formación montañosa que parece la cara de un hombre mirando hacia el cielo. Nos encontraremos mirando a la Sierra de los Guájares:



Después una vista hacia el cielo, con lo que había al SW, aunque la banda tormentosa ha llegado desde el S, incluso desde el SE diría yo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2006, 20:41:24 pm »
Luego, vista hacia la Sierra de la Almijara, bastante conocida por estos lares, con un buen chubasco cayendo en diagonal ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2006, 20:46:12 pm »
Estaba en una cota de unos 850 m. de altitud. Prácticamente en donde me estoy quedando todos los días salvo el primero de la intentona a la cumbre ::) ::)...

Las vistas hacia el SE, por dode estaba el núcleo tormentoso principal, me lo he dejado sin fotografiar; estaba guapo porque se veían las cortinas descargando sobre el mar, pero al poco de la última foto con el aspecto del cielo en mi vertical, ha pegado un truenaco de narices que me ha hecho acojonar :-[ y bajar para abajo a toda pastilla :-X

Esta sierra está totalmente descubierta, y te encuentras totalmente expuesto a ser alcanzado por un rayo en cualquier momento durante una tormenta y, aunque esta era débil, me ha hecho desconfiar. La prudencia se impone a la meteolocura... Lo siento.

Luego, en Molvízar, las calles llevaban pequeños riachuelos. En Salobreña, intensidad pico medida de 140,7 mm/h :-X :-X :-X

Me he puesto chorreando, lleno de barro y suciedad :B :B :B Pero eso es lo de menos.

Al final, me lo he pasado pipa. Lo malo, la sudada que me he pegado para nada, ya que mientras hacia la ascensión había más de 30ºC :-X :-X :-X

Mañana, nueva intentona >:D A ver si por fin ya no me pilla tormenta ni niebla... ::) ::) ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2006, 20:49:34 pm »
Anda que la mierdecilla de línea tormentosa se las trae :DDD

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2006, 20:50:20 pm »
jejeje!!  ;D en vez de cazar tormentas, la tormenta te ha cazado a ti...manda webs  :DDD
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2006, 20:55:36 pm »
jejeje!!  ;D en vez de cazar tormentas, la tormenta te ha cazado a ti...manda webs  :DDD

Ya te digo ;D Y van dos :DDD :DDD A ver mañana qué pasa, porque estoy gafado con esta ruta, macho :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador