Cazatormentas
Foro de Naturaleza, senderismo y montaña => Senderismo y Montaña => Mensaje iniciado por: Santo Pitar en Junio 23, 2008, 13:57:53 pm
-
(http://img177.imageshack.us/img177/3951/cuevadelafjararobermuzamt1.jpg)
Hola a todos:
Ayer domingo, hicimos dos rutas por la zona de Canillas de Aceituno. La primera, una cortita. Vistamos la Cueva de La Fájara y el Río Bermuda. Muy interesante la entrada a la cueva. Algún paso, resultó algo dificultoso, debido a que esta cueva, acumula agua de las lluvias y de las nieves que caen por la zona, y en La Maroma. El año pasado estuve dos veces en esa cueva, y he podido apreciar, que el nivel del suelo, en algunos puntos, se ha elevado mucho. Incluso hay que reptar en un punto. Después de la cueva, no acercamos al próximo Río Bermuda. Donde nos dimos unos buenos baños en una de sus pozas. Tras gozar del agua y del buen ambiente, nos dirigimos al pueblo y de aquí, hacia el Barranco del Almanchares. A este paraje, llegamos encaminándonos por una acequia que desemboca en la parte alta del pueblo. Esta ruta es de unos 8.50 Kms. Ida y vuelta.
Enlace a fotografías: http://picasaweb.google.es/santopitar.ma/CuevaDeLaFJaraROBermuza
:O* :O* :O* beer beer beer
-
:D
LegnaRR, me gusta mucho las fotos que pones. :D1
Los lugares, lo arboles, cuevas y de mas que nos enseña me gustan mucho :o
Saludos ;)
-
Estupenda cueva, ruta, baños y pueblo ;D
No paras angel... yo llevo un tiempo en el dique seco.
-
Que sitio mas bueno, y vaya chorro de agua, en la fecha que tenemos es una alegría ver algo así.
Y las brevas, tenian buena pinta.
Saludos beer
-
Una ruta muy bonita y el reportaje estupendo.
Con esas fotos del asado y del jamón, así como las de las pozas para darse un chapuzón dan ganas de coger la mochila y ¡ale! al campo.