Hola muy buenas a todos. Aprovecho el día de hoy que apenas tengo que estudiar para poder subir este repor. Bueno, pues el domingo 29 estuve en Cortes de la Frontera, pero antes de llegar allí, quise pararme en la Cueva del Gato. Para la gente que no lo sepa, está entre Benaoján y Montejaque (a unos pocos km de Ronda).
Empiezo ya. Aquí, nada más salir y andar un poco, llegué a un río. El río Guadiaro.

Habían muchas bayas (si sabéis cuáles son exactamente me lo decís):

Si tuviera una buena cámara, estas siguientes fotos habrían salido de maravilla.

Esta foto es de un par de setas que me encontré por el camino. Lo que es el sombrerito del hongo era casi igual de grande que mi mano, y no os exagero. Pero me salió fatal, y era la única que hice.

Las siguientes imágenes están en orden inverso, ya veréis el por qué. En la "entrada" de la cueva, salía una cascada de agua, que caía en una especie de laguna. Luego, pasa entre las rocas y se forma un arroyo, que desemboca en el río.

También habían muchas zarzamoras, y cogí un par de moras. La verdad es que estaban buenísimas.

Si yo os digo que soy el forero más joven de Cazatormentas no os lo creeréis. Pues sí, en esta última foto me veis a mi y a mi hermano pequeño, Antonio.

Bueno, pues espero que os haya gustado, aunque siempre digo, que mis reportajes son un poco cutres.
De Pedro Espada Martín.