Todavía hay sitios desconocidos en nuestra provincia, como esta preciosa y valiosa cueva que mostráis; es increíble. :D1 :D1 Aunque me gustaría saber dónde está, entiendo que no lo publiquéis.
;)Pero coincido con Tian Shan que deberíais hablar con algún arqueólogo o ayuntamiento para intentar proteger y preservar esta maravilla natural (con murciélagos, estalagmitas, etc.).
Por cierto, me alegro que apareciera la cámara.
En la sala mas escondida de la cueva encontré 2 botellas de 300c.c. de plastico. Una con tapón, y la otra sin tapón. La primera reacción fué...!!como es posible que alguien pueda dejar basura en un lugar como éste¡¡¡. A la salida nos dimos cuenta que tenia algo escrito..... "universidad de málaga, no tocar". Estaban vacias en el lugar que la encontramos junto a dos estalactitas recientemente partidas.......
Nos quedó claro que;
La universidad de Málaga tiene conocimiento de ella y que muy probablemente fuesen los causantes de de la rotura de una formación
de varios miles de años.....
A alguien con buenos sentimientos, se le ocurrió grabar en un pié de estalagmita la frase !! no rompais nada cabrones¡¡¡.......
Yo pienso que en Andalucia ( y digo Andalucia por que es mi tierra), no tenemos conciencia de lo que es el respeto a las maravillas que nos brinda la naturaleza.Por lo que se deberia de tener una total regulación y protección de cuevas,bosques,barrancos,flores y fauna en general, que por desgracia no existe.
Quien no conoce la reacción del que rompe un estalagtita para "llevarsela de recuerdo". O el que se lleva una piña de cedro por la misma razón....
Bueno, la verdad que tenemos mucho que aprender aun y también que enseñar ( por que los llevamos gente nueva a estos lugares, tenemos que fomentarlo aunque nos encontremos con una situación comprometida,,,,,)
No me enrrollo más. Un saludo y gracias ¡¡