Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)  (Leído 2214 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2011, 20:17:39 pm »
Te digo lo mismo que ne el reportaje de Zermatt, una pasada y unos paisajes alucinantes. Enhorabuena. En el mismo viaje de 2009 cuando estuve en Zermatt, también pasamos por aquí, por Chamonix y subimos al Aiguille du Midi. Nosotros fuimos en coche desde aquí de Motril y recorrimos buna parte del sur de Francia, Suiza y el norte de Italia. 5400 km en total.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2011, 20:25:05 pm »
jojojoo  5400 km que fuerteeeeeeee  ejjeej  y yo me estaba pensando ir en coche, hasta que vi un vuelo a muy buen precio y salimos volando ;)

Un enclave alucinante el de Chamonix y sus alrededores con los glaciares entre los bosques, alucinante...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2011, 20:59:06 pm »
A mi estas imágenes solo me inspiran...............tirarme cuan croqueta y bajar por esa ladera nevada :D.
Que envidia, nunca iré pero por lo menos disfruto por lo que me muestra gente como ud, Cb Seal  ;)
Gracias.............
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2011, 21:16:47 pm »
Yo pensaba que nunca iria y mira, a casi 4000 estuve ;)  nunca es tarde y nunca digas nunca jamas.

La meca del alpinismo es Chamonix, tan cual ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Dia 5 - Chamonix - Aiguille du Midi (3.842) vistas al Mont Blanc(4.810 m.)(GLUB)
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2011, 21:35:03 pm »
Yo pensaba que nunca iria y mira, a casi 4000 estuve ;)  nunca es tarde y nunca digas nunca jamas.

La meca del alpinismo es Chamonix, tan cual ;)

jajaj, gracias por los ánimos, pero como no vengan a por mi y a por mi Morgano los hombre de las nieves.................me quedaré con las ganas y siguiendo, con entusiasmo lo que gente como vos nos mostráis
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador