Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rutas sencillas por Canfranc estación en frebrero.  (Leído 1739 veces)

Desconectado maurivij

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 118
Rutas sencillas por Canfranc estación en frebrero.
« en: Enero 29, 2012, 23:11:34 pm »
Hola a todos,

     Sólo escribo buscando información. Voy a ir en febrero a Canfranc, unos días; mi idea es hacer alguna rutilla. He llamado a turismo de Canfranc y me dicen que no hace falta nigún guía ni nada similar, que hay rutas sencillas. Seguro que por aquí conocéis más de uno bien la zona, me gustaría saber si desde Canfranc estación hay alguna ruta sencilla (en la que no haya que usar crampones, ni piolet y que esté bien señalizada; yo soy gaditano y, aunque llevo toda la vida yendo a la sierra no estoy acostumbrado a sierras en invierno), al menos tengo bastante claro que en el momento que esté la cosa un mínimo fea me doy la vuelta (y es que quiero disfrutar de la zona no quedarme allí para siempre). Un problema importante es que voy solo (indicaré en el hotel qué voy a hacer cada día); pero no pienso salir de caminos sencillos (donde pueda andar con nieve sin problemas) y bien señalizados. Y a me iba solo a la sierra de Madrid cuando vivía allí, y nunca me pasó nada; siempre me daba la vuelta cuando empezaba a ver algún tipo de problema. Aunque sea, si la cosa meteorológicamente está mal, me daré vueltas por la carretera o haré parte del camino de Santiago por la zona. La prudencia es la mejor compañera en estos casos. Así que si alguno ha ido y ha visto rutas sencillas de hacer me gustaría que me informara.

     Espero disfrutar de la zona (aunque tenga que estar mirando por la ventana del hotel todo el día) y ya colgaré alguna fotillo por aquí. Gracias a todos y un saludo.
Desde Ciudad Real.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador