Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El miércoles al Pico Maroma  (Leído 9065 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2007, 22:23:06 pm »
No habeis pensado desde Alcaucin ?  pues nada ya contareis como os ha ido, yo aun lo tengo en la recamara a la maroma  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2007, 22:35:03 pm »
No habeis pensado desde Alcaucin ?  pues nada ya contareis como os ha ido, yo aun lo tengo en la recamara a la maroma  ;)

Es mas larga la ruta???

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2007, 23:45:34 pm »
yo cuando fui a subir la maroma,y no pude,por cierto, por tener la pierna jodida,fui desde sedella y no hace falta salir desde el pueblo,hay una ruta que se hace con el coche  y te quitas un buen tramo,te deja en la misma falda de la maroma.La entrada esta justo antes de llegar la pueblo de sedella,un camino de tierra y te lleva hasta un llano quedandote  la fuente del niño a 200 metros.Eso si,teneis que abrir unas alambradas para pasar pero no hay problema,estan ahi solo para que no se escapen las cabras,no las cierran luego con candado ni nada,solo pasais y las dejais igual.Os lo recomiendo porque esta bien,empezais justo desde la maroma. Voy a ver si encuentro el mapa y os enseño la ruta.  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2007, 23:58:59 pm »
Aqui teneis la ruta por si os interesa...



espero que os sirva si vais por ahi  :)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2007, 00:07:19 am »
bueno y ya que estamos os pongo la otra desde canillas de aceituno...

[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2007, 07:47:12 am »
Vamos por partes. Si queremos salir sobre las 07.00 desde el punto de partida, hay que madrugar bastante. Aunque la distancia a Canillas o Sedella no es mucha, la carretera desde el cruce es muy estrecha y hay que ir con cuidado, salen muchos de esos pueblos a trabajar y parecen Carlos Sainz, muchos sustos me he llevado en esa carretera a horas tempranas. Tened en cuenta que casi nos va a llevar una hora llegar al pueblo y tal vez desayunar en el mismo, otro rato.

David, seguramente sea el mismo que yo compré ayer por la mañana. El de Miguel Ángel Torres Delgado a 1:25.000.

María muchísimas gracias por esas fotos. Te has ganado las palomitas de nuevo  :O* :O* :O*.  :D1Donde has pillado ese libro.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2007, 08:58:10 am »
Pues si Angel, es el mismo exactamente :DDD :DDD
Lo que dice Meriamm parece interesante, nos quitariamos 1 horita de caminata que nos podria venir muy bien en todos los sentidos... primero porque no se nos echaria la noche encima y después para la resistencia de nuestras piernas. Sea como sea tu eres el que mandas y decides Angel, durante la mañana iré a comprar las ultimas cosas que me hacen falta... :D

Modifico: Meriamm, que libro es ese? Parece bastante interesante :-X
« Última modificación: Enero 10, 2007, 09:02:55 am por storm2002 »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2007, 10:21:05 am »
Buenos días.

Vamos a ver, opino que salir a las 5.30 es un poco pronto. :o

En 40 minutos como mucho estás en Velez-Málaga+15 minutos para llegar al cruce de la local MA-125+10 ó 15 minutos para los 7 km de curvas hasta Canillas.
40+15+15= 70 minutos  suma otros 10 para salir de Málaga... Una hora y 20 minutos. :o>

Propongo salir a las 6.15 y estar a las 7.40 en el pueblo. Tomar café y sobre las 8.15 estaríamos caminando, que no es cosa de ir a oscuras.

En 5-6 horas de caminata subiendo se hacen piernas y seguro que también como ejercicio para la aventura de Sierra Nevada no está nada mal. Luego bajar... ¿un par de horas más?.

Para mi que tenemos 2 opciones:

Coronar La Maroma: igual hay que salir desde otro punto más cercano.

Hacer piernas,  caminata partiendo desde Canillas y luego, donde nos hartemos, bocata y vuelta. Si coronamos bien, si no... bien también.

Seguimos en contacto tb por correo o por teléfono para detalles.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2007, 12:18:49 pm »
Esa idea de hacer caminata no me parece bien!!! >:( >:( te me estás viniendo abajo...
Yo hace mucho que no hago deporte y también hace mucho que no voy por montaña pero creo que la Maroma no debe de ser algo tan inalcanzable para nosotros...
Yo opino por la opcion A, seguro que cueste lo que cuesta la vamos a coronar. :D

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2007, 12:20:58 pm »
Otra cosa, tendriamos que dejar zanjado el asunto en las proximas horas, esta tarde tengo instituto y no podré conectarme... :-\

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2007, 13:41:25 pm »
Bueno, ya lo hemos tratado todo por Tf. Mi iodea era salir desde Canillas, porque el desnivel hasta la cima es el mismo que el que me encontraré en el Mulhacén, aunque con más altura por lo tanto algo menos de oxigeno, pero es un detalle sin importancia. Prefiero hacerlo desde Canillas, pero mañana en el coche lo hablamos. Tampoco estaría mal hacerlo desde Sedella. Mañana lo hablamos.

Saludos

GESP (Ángel)

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2007, 14:10:28 pm »
Bueno, ya lo hemos tratado todo por Tf. Mi iodea era salir desde Canillas, porque el desnivel hasta la cima es el mismo que el que me encontraré en el Mulhacén, aunque con más altura por lo tanto algo menos de oxigeno, pero es un detalle sin importancia. Prefiero hacerlo desde Canillas, pero mañana en el coche lo hablamos. Tampoco estaría mal hacerlo desde Sedella. Mañana lo hablamos.

Saludos

GESP (Ángel)

Tu tienes idea de coronar no Angel?

Desconectado stormday2006

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 47
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2007, 15:08:07 pm »
Bueno mi niño espero que puedas subir hasta la Maroma y nada desearte suerte y decirte que te amo y que tengas muxo cuidado y a los demas deseros suerte :) :P

storm2002

  • Visitante
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2007, 15:09:02 pm »
Bueno mi niño espero que puedas subir hasta la Maroma y nada desearte suerte y decirte que te amo y que tengas muxo cuidado y a los demas deseros suerte :) :P

Muchas gracias nena! Ojala podamos coronarla y escribir en lo mas alto un te quiero para ti :-* :'(

Desconectado stormday2006

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 47
Re: El miércoles al Pico Maroma
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2007, 15:10:15 pm »
Bueno mi niño espero que puedas subir hasta la Maroma y nada desearte suerte y decirte que te amo y que tengas muxo cuidado y a los demas deseros suerte :) :P

Muchas gracias nena! Ojala podamos coronarla y escribir en lo mas alto un te quiero para ti :-* :'(
 
 :-[ :-[ Gracias mi niño  :-* :'(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador