Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: equipo escaleitor(la primera vez)  (Leído 1067 veces)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
equipo escaleitor(la primera vez)
« en: Enero 21, 2007, 23:34:32 pm »
bueno chicos hoy he tenido un dia movidito,que guapooooooooooooooo!! Decidimos mis amigos y yo de ir al chorro a pasar el dia,pero como...escalando,jiujiujiujiu. Es la primera vez que vamos a hacer algo asi y ha sido todo un exito  :DDD

Lo hemos pasado de escandalo,entre cachondeo y haciendo lo que podiamos agarrandonos a la roca como las salamanquesas. Es una experiencia guapisima,os lo recomiendo a todos!! yo ya habia ido muchas veces con unos amigos mios que escalaban pero nunca me habia metido en verea y hoy lo hice por primera vez.Esto hay que repetirlo!! Me ha encantado!! Os pongo unas fotos de cada uno que corroboren lo que os digo,mi gente son totalmente de ciudad,pocas veces se les ve en el campo,asi que si lo hemos hecho nosotros tambien lo podeis hacer vosotros!!  ;)

foto grupo en la venta los caballos,paramos a desayunar bien pues nos esperaba un dia movido!!

estos son nuestros profes, mis amigos con los que siempre me voy,son unos maquinas...

el primero que se decidio fue Ignacio, nerviosito perdio pero a tope como veis

aqui todos nos miramos y empezaron a animarme para subir...buenooooooooo,ya voyyyy!! que nervios ,me iba a dar algo,que tembleque,pero lo hice,toma ya!!

sara subio como una lagartija la tia!! nos quedamos todos pasmados!!

arriba Nuri!! como una leona se lo hizo!!

abajo otros preferian hacer cositas...

Aqui va robert!! Mas largo que un dia sin pan y con las botas del trabajo,jajajjajaaa, el pobre le costo trabajillo por culpa de eso,no teniamos pies de gatos para su tamaño enorme de pies, lo hizo con un par!!

Isa, la pobre lo paso mal pues sufre de vertigo, tuvo que bajar en mitad de la subida pues le entro el miedo,pero lo intento,que es lo importante

y por ultimo francis,el coquito del grupo,ijijijijiji por lo chiquitin,se queria rajar pero lo picamos tanto que al final se animo y llego!!

Ha sido espectacular ,sabeis. Dedico este topic a mis compañeros de fatiga, mis amigos,que los quiero a reventar a todos!!

Os pongo unas fotillos desde las alturas alli en el chorro,despues de tomar unas cervecitas,bonitos cielos nos acompañaban...

Aqui lo dejo y aprovecho para preguntar...porque aparece mi nombre de color marron?
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: equipo escaleitor(la primera vez)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2007, 23:38:27 pm »
Nuevas sensaciones¡¡ pegada a la roca vaya¡¡  ;D Si no me equivoco es la zona donde Dani y yo fotografiamos a otros montañeros escalando días atrás ¿verdad?

Lo del color de tu nick es porque has ingresado en el grupo de 'Piernas de acero' por tu actividad en los senderos, caminos, montañas y demás  G:
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2007, 23:51:02 pm »
No jose,donde vosotros estuvisteis fue en la escalera arabe que es una zona totalmente alejada de esta.Estabamos al lado de la via del tren,abajo,en los albercones,como casi todos lo conocen por alli. Es una zona muy facil para llegar,dejas el coche y ya estas en dos pasos en las vias de escalada.Pensamos ir a la zona que vosotros visteis pero no podiamos meter a mi gente por alli, como ya he dicho no saben andar nada que suba mas de un palmo del suelo. Ha estado increible!! y te lo recomiendo,yo ya me he picado y la proxima vez lo hago otra vez con mis amigos  ;D 

ahhhh ,pues muchas graciaaaaaaaas,es un honor formar parte de piernas de acero,aunque ahora mismo las tenga de maradona,despues de la escalada!! gracias chicos  :-* :-* :-*

brujilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2007, 23:59:22 pm »
Ostras, meriamm, qué pasada de experiencia!! Yo no sé si sería capaz, enhorabuena!  ;)
y felicidades también por lo de piernas de acero (Seal, a ver cuándo ponéis una categoría de "piernas de chicle" para que pueda apuntarme yo y hacer rutas senderistas que no me dejen pal arrastre  :P)
Por cierto, los de los "juegos" también se lo pasaban pipa, eh?  :DDD

brujilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 00:01:48 am »
Me refiero a éstos:  :P

storm2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 08:32:36 am »
Nunca he probado la escalada... me da yuyu... no creo que lo haga nunca  :-X :-X
Buena experiencia de todas formas Meriamm

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 08:53:01 am »
Mis felicitaciones y excelente reportaje. Seguro que los administradores se han equivocado al calificarte como piernas de acero. Dudo mucho que sean de acero. :D1 :D1 :D1

:O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* "Traidora"

Saludos montañeros.

GESP (Ángel)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 12:34:13 pm »
gracias a todos  por los comentarios y angel...  :DDD :DDD :DDD

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2007, 12:56:47 pm »
Vaya sorpresa!! Va engordando la lista de escaladores en Cazatormentas ;D

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2007, 13:32:31 pm »
felicidades meriam!!!!yo tuve la ooportunidad de este verano practicarla por primera vez y esta chulisimo,estuve en la cala,villaneuva del trabuco y el torcalito,ah el que me enseño a escalar estuvo con una compañera tuya de la gasolinera,el se llama roberto,te suena?

saludos!!! :D1 :D1

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2007, 14:43:18 pm »
claro que me suena!! a roberto lo he visto en varias ocasiones pues en este ambito es raro quien no coincide con los mismos, siempre en los mismos lugares de malaga. El torcalito es un sitio clave para los malagueños que les gusta esto de la escalada,creo que todos pasan por alli,hace muchos años era un lugar de reunion, y todavia tiene vida.  ;D  creo que no me equivoco y se quien dices,lo que no se es lo de la compi del trabajo,sandra? o silvia? a silvia le gusta la escalada,la practica de hace mucho años.

Desconectado toll

• Tornado F1
  • *
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2007, 15:31:51 pm »
¡¡ Enhorabuena !! ¿Eso de las piernas de acero de cuándo es? Porque me he dado cuenta que a mí también me han puesto el título, y a segarró, y a santo pitar... Qué bien se pòrta el Administrador  :)

En cuanto a la escalada... no te me emociones y sé muy prudente (extrema la prudencia) en los nudos, en los pasos, etc. Aunque por las fotos veo que se trata de escalada deportiva en "top rope", lo que disminuye los riesgos. Pero vigila, que aún eres muy joven.

¿Te puedo llamar colega?   ;)
Saludos,

Toll

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2007, 15:35:57 pm »
Mmmm, como os lo pasáis.

Divertido esto de iniciarse a la escalada, jejeje ... madre mía que ritmo lleváis.

:)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador