Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sierra almijara  (Leído 1388 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Sierra almijara
« en: Octubre 06, 2010, 18:33:14 pm »


El domingo hicimos una ruta circular por la sierra de almijara.
Dejamos los coches en la fabrica de Canillas de Algaidas, subimos por la cueva de Melero hasta puerto blanquillo,bajamos por el carril hasta fuente borriqueros. En esta subimos por un sendero hasta la atalaya y cerro verde.
Bajamos hasta fuente borriqueros y seguimos bajando un km por el carril, hasta un sendero que nos dejo en la fabrica.
Os dejo un enlace con algunas fotos.
http://www.mialbum.com.mx/Album=GCD6AUTW
Saludos y hasta el dia menos pensao.
Jose Roman Mostazo 
 
 
 

Desconectado Marqués de Calamorro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 114
Re: Sierra almijara
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 19:16:38 pm »
¿Es posible que uno de los participantes sea Valentín?.  Si es así y tienes ocasión de coindidir con él en otra ruta, por favor, dale recuerdos míos, de Diego, un buen amigo de su yerno y se su hija.

Por lo demás, parece una ruta muy interesante, eso si, también muy exigente.

Un saludo Pepe


Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Sierra almijara
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 19:27:37 pm »
¿Es posible que uno de los participantes sea Valentín?.  Si es así y tienes ocasión de coindidir con él en otra ruta, por favor, dale recuerdos míos, de Diego, un buen amigo de su yerno y se su hija.

Por lo demás, parece una ruta muy interesante, eso si, también muy exigente.

Un saludo Pepe
Si es Valentin. Que por cierto cumplio ese dia 76 años. Pero nos deja a todos atras, ya en el rio patamalara me lo demostro.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Sierra almijara
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 22:28:05 pm »
Hay terreno para andar en esa sierra, si no me pillara tan lejos.
Pepe, no conozco a Valentín, pero le das la enhorabuena y a ver si te cuenta el secreto para llegar a esa edad y en esas condiciones.  :o

Desconectado incensario

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.165
Re: Sierra almijara
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 23:50:05 pm »
un reportaje muy bueno. Sabes de algun enlace donde sacar un plano para hacer esa ruta?....gracias y enhorabuena
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Sierra almijara
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 10:59:50 am »
Aver si te vale este mapa.

Desconectado OXALIS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Sierra almijara
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 12:44:58 pm »
Aii! Viendo las fotos he recordado las ganas que tenía de hacer esta ruta pero es que últimamente no me puedo escapar (para mi desgracia). :'(

Gracias por colgar las fotos y compartir la ruta con todos. Algo es algo... invita a soñar.

Saludos y como tú siempre dices: nos vemos el día menos pensao!!

Desconectado Marqués de Calamorro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 114
Valentín
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 13:28:53 pm »
A Valentín, sus nietos le llaman “Abuelo Crack”. He salido algunas veces con él y ni con una moto le podría haber seguido. ¿Qué como llegar a su edad en esas condiciones?, como él dice, no fumando, ni bebiendo alcohol, comiendo equilibradamente y con moderación y haciendo ejercicio regularmente. Mucho me temo que nosotros no cumplimos todos esos requisitos.

Aquí os dejo un reportaje de un día que salí con él por la Sierra de las Nieves, una ruta media tirando a alto, pero cuando la acabamos me dijo, “Diego, esto es poco para mi”, ni que decir tiene que para mi fue eso, una ruta de nivel medio alto. Salir con él es como llevar una enciclopedia sobre la naturaleza, no para de contarle cosas sobre flora, los insectos, los pájaros, los animales …,  una delicia.

El enlace: http://gpsandaya.blogspot.com/2007/05/pen-de-enamorados-por-la-caada-de-la.html

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Sierra almijara
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 19:57:43 pm »
Vaya,Sr. Ceratonia,veo que Valentin, también sale en este foro. Por cierto,ese mapa me es familiar.Saludos.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 20:00:15 pm por morilla »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Sierra almijara
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 11:41:52 am »
Vaya,Sr. Ceratonia,veo que Valentin, también sale en este foro. Por cierto,ese mapa me es familiar.Saludos.
Y una cabeza que asoma, entre los arbustos, se parese a la tuya.

Desconectado ENCARNI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Sierra almijara
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2010, 09:51:27 am »

Hola Jose Roman, acabo de descubrir vuestra página y no se cómo funciona, dónde puedo ver las próximas rutas que tenéis previstas realizar. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar o me dijese si tenéis un punto de encuentro o un teléfono de contacto o un mail. En fin, algo. Me gustaría mucho ir este sábado 10 y el 24 de octubre a alguna ruta. Gracias y un saluditooo!!!  Encarni.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Sierra almijara
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2010, 10:07:28 am »
Encarni, esta pagina, es de las rutas realizadas, entra en la de quedadas, y alli ponemos las rutas a realizar.
Ademas te dejo otro enlace, que tambien se ponen las rutas, aunque este yo no lo entiendo muy bien.

http://www.facebook.com/group.php?gid=94348943233

Y el de quedadas es este.

http://www.cazatormentas.net/foro/quedadas-de-senderismo-trekking-montaismo-y-mtb/

Veras, que yo tengo anunciada una para el dia 24. Pero ese dia vamos, un poco a la aventura, no conocemos, la zonz donde nos vamos a meter.

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador