Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Fin de semana en las cumbres de Girona

<< < (2/3) > >>

amanda:
:D
Que fin de semana mas guapo :D1
Muy guapas las fotos, me parece que no estado nunca en las cumbres de Girona. Quiero hacer un excursion cercana y estas cumbres puede ser uno ;)
Sin animo de molestar te pongo una foto que esta echa desde Empuriabrava y mirado a Girona. Y te pregunto... ¿esas montañas que se ven a lo lejos sabes si pueden ser las mismas que tu as estado? Para semana santa las puedes ver nevadas, si hace un dia despejado claro.
Hace tiempo que me lo pregunto cuando las veo... ::)


accipitergentilis:
Estupendo reportaje y bonito paisaje.
Desde luego creo que a nadie le importaría darse una vuelta por esos lugares.

meteocoll:
Collons, que pedazo travesía! Con ascensos incluidos!

Tela el pedregal que hay entre el Freser y la Marrana, mucho mejor subir al Bastiments para evitarlo ;D



Me gusta que mantengáis la forma ;)

segarró:

--- Cita de: meteocoll en Julio 08, 2008, 14:26:13 pm ---
Tela el pedregal que hay entre el Freser y la Marrana, mucho mejor subir al Bastiments para evitarlo ;D


--- Fin de la cita ---

Mamón ... qué te habrán contado !!!!!  evil evil evil


Amanda, desde Empuriabrava y todo el golfo de Roses, el macizo nevado característico que se ve en invierno y primavera es el del Canigó porque no hay montañas intermedias que lo tapen. Estando casi igual de lejos, la zona del alto Ter donde estuvimos, por estar algo más al sur, tiene montañas de por medio (Costabona, Alta Garrotxa) que que sólo permiten ver alguna cumbre superior asomando, pero seguro que no es la clásica montaña nevada a la que te refieres, y que debe ser el Canigó sin duda.
Si frecuentas la Costa Brava, tienes a tiro de piedra las montañas más orientales del Pirineo que superan los 2.500 metros. Ayuda mucho que exista una carretera bien asfaltada hasta la estación de esquí de Vallter 2000, puesto que accedes a más de 2.000 metros de altura y con colosos de entre 2.700 y 2.900 metros que se pueden subir en una sola mañana sin dificultades técnicas. Si quieres información más concreta, puedes preguntarme cuando quieras.  ;)

amanda:
Gracias Segarró  ;)
A Nuria si he subido y a la garrotxa pero no encontramos los volcanes. Si te pediré información, sobre Canigó, y si sabes como llegar algún volcán  de la garrotxa.Otro sitio que quiero ver son las montañas de sal, las buscamos y no las vimos, pero en una información decían que están escondidas. Si un caso cuando tenga mas pensado la salida te envio un privi y te digo por donde subiré.
Una vez fuimos de empuriabrava hasta puigcerda, y fue una pasada de trayecto. Tengo familia en la costa brava mi abuela era de llança y mis padres tienen un mini apartamento, bueno mi madre mejor dicho.

Muchas gracias :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa