Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada  (Leído 394 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« en: Octubre 15, 2007, 11:06:27 am »
Bueno. Bueno. Bueno. Muy bueno el fin de semana que hemos pasado en Sierra Nevada.

El sábado, hicimos parte de la Vereda de La Estrella. Maravillosa ruta. A la altura de los paisajes pirenaicos que aún conservamos en la memoria. Algunos, nos quedamos a la altura del Río Guarnón. Otros un poco más arriba y otro, Paco, llegó hasta Cueva Secreta. Comenzamos la ruta tarde, sobre las 11.15. Pero nos queda el propósito de volver con las primeras nieves y realizarla de nuevo. Comenzando a andar no más tarde de las 09.00. Ya avisaremos con tiempo.

La noche, algunos, la pasamos en el Albergue Universitario de la Hoya de La Mora. A 2.500 Mtrs. Tras una cena y unas copas, y una agradable charla, a dormir y en la mañana del domingo, subimos al Veleta. En microbús hasta las Posiciones del Veleta. 3.100 Mtrs. Un agradable ascenso hasta la cima, 3.392 Mtrs, y para abajo. A comer en Guejar-Sierra. Estoy pagando las consecuencias de dicha comida. No es que estuviese mala. Es que me pasé con cierto condumio.

Enlace a fotos: http://picasaweb.google.es/santopitar.ma.2/SNevadaOct2007

Saludos montañeros.  :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 17:42:30 pm por LegnaRR_ »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 11:29:23 am »
Jejejeje, bien, bien. Estudiando la ruta de la aventura de finales de mes evil evil Ojo con las comilonas, que no son buenas si sientan mal :o> ;D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 16:46:30 pm »
Que no hay nada que estudiar Pedro. Desde la Hoya de la Mora, "toparriba" y luego a llanear. Una vez ascendido el Veleta y descendido al refugio de La Carihuela, giramos a la izquierda y "topallá".

Dichosa morcilla. Muy buena, pero me pasé. Y otros platos que tenían exceso de aceite.

Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 17:40:44 pm por LegnaRR_ »

Desconectado toll

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
Re: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2007, 17:04:10 pm »
Qué maravilla !!


Esos parajes me traen recuerdos de finales de los 70  :o> de cuando estudiaba allí geología y en cuanto podía "toparriba"  :D
Saludos,

Toll

Coyote

  • Visitante
Re: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 22:26:27 pm »
¡¡Cómo aprovecháis bien los puentes, !!! Qué envidia  :D :D ;D ;D

Saludos
Coyote  :)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Fin de semana en Sierra Nevada. Granada
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 23:11:25 pm »
Bien lo montais, caminatas, paisajes, la chimenea, y esa jarra de cerveza... envidia me da  ;D ;D ;D
Por lo que veo ya ha caido algo de nieve, y eso aunque sea poco siempre da alegria ver que el invierno se acerca.
Saludos y cuidado con los atracones, que esa morcilla que tienen por allí engancha tela  ;D  beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador