Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos subida Peñalara por Claveles.  (Leído 1487 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Fotos subida Peñalara por Claveles.
« en: Septiembre 12, 2004, 20:09:01 pm »
Hola a todos.

Ayer los foreros Milic, Elessar, cumulonimbus y yo nos dispusimos a subir El peñalara, el pico más alto de la comunidad de Madrid por una ruta diferente, por el paso de los claveles. Esta ruta es por la cara norte de Peñalara, y el paso de los claveles es algo así como un simulacro del paso mahoma del Aneto. Quería ver si tenía algo de vertigo al pasar dicho paso, pero la verdad que nó sentí nada especial, nada de nada. Quién dijo aver pasado algo de vertigo fué cumulonimbus.  Mejor que lo cuente él. Milic se tuvo que bajar a media ascención por problemas tesnicos.

Aquí se ven a Milic y cumulonimbus. Al fondo se ven las pistas de la estación de Valdesquí.



Formas curiosas de los arboles.



El cielo durante la jornada ofreció un digno espectaculo de cirros.



Otra.



Y también con estelas de aviones.



No podía faltar una fotos con las vacas. Al fondo si no me equivoco creo que es el embalse de pinilla.



Y llegamos a una laguna preciosa antes de atacar el paso y pico de los claveles.



Bonito cielo con bonita laguna.



Aquí estamos de izquierda a derecha, yo, cumulonimbus y elessar. Encima de nuestras cabezas se vé el paso de mahoma madrileño ;D con el pico los claveles.



Y aquí ya en plena subida. Cumulonimbos el más rápido, elessar a continuación y yo como siempre el último :-\, .....pero por que quiero ;D.



Mientras subiamos las vistas eran magníficas. Al fondo se vé el pueblo de la Granja de san Ildefonso y a continuación la gran llanura Castellano-Leonesa.



Hacia el este se ve la laguga de antes y más al fondo el embalse de pinilla.



Aquí vemos a elessar en lo alto de los claveles, donde el cartel ponía que quedaban 20 minutos para llanear hasta Peñalara.



Éste es el paso de los claveles visto desde arriba. En medio está elessar. Al fondo se vé Peñalara.



Y ya llegamos a Peñalara para comer, y donde las innumerables mariquitas hacían acto de presencia. Ésta era muy mona.



No negareis que estaba sexi he!!, aquí nos mostraba su traserito.



Tanto....que claro, empezaba la orgía mariquitín.



Aquí posando en lo alto. Mirar la cara del niño de atrás, sin duda que estaría pensando lo gilis que somos.



Salió el sol de entre los estratos y nos hicimos otra foto.



Pero que tontainas por dios!



Ya en la bajada nos encontramos con caballos.



Y para terminar cumulonimbus y elessar bajaron a tó ostia para echarse una siestecita.



Pues nada más. Un saludo a todos/as.

storm2002

  • Visitante
Re:Fotos subida Peñalara por Claveles.
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2004, 12:03:12 pm »
Menudos maja... jejeje Espectacularrrrr me ha encantado el reportaje todas las fotos son preciosas , muy bonito los paisajes, el cielo, las lagunas, las vacas. los caballos , y hasta las mariquitas!!! ;D

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos subida Peñalara por Claveles.
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2004, 00:30:57 am »
 :D

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:Fotos subida Peñalara por Claveles.
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2004, 16:10:50 pm »
Bonito reportaje, si señor.
Me ha dejado boquiabierto la foto del arbol retorcido.
Y la laguna, una foto buenisima.
Enhorabuena por el report.
Saludos Ilde.
« Última modificación: Septiembre 14, 2004, 16:12:32 pm por Ilde »
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador