Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fuente alhaja- torcal de Antequera  (Leído 2309 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

• Tornado F1
  • *
Fuente alhaja- torcal de Antequera
« en: Abril 09, 2010, 10:25:37 am »
Ayer nos fuimos al torcal, pero habia tanta niebla, que decidimos irnos a la fuente de la alhaja y entrar al torcal por la zona baja.

Llegamos a la fuente y seguimos por un carril, hasta que este termina y por un sendero de cabras nos metimos en el interior del torcal.
Y como mas vale mala imagen que peores palabras.Os dejo este enlace con algunas fotos.

http://www.mialbum.com.mx/Album=OCWCCDIL

Saludos y hasta el dia menos pensao.
Jose Roman Mostazo

Desconectado OXALIS

• Tornado F1
  • *
Re: Fuente alhaja- torcal de Antequera
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 17:05:39 pm »
Hombre, veo que te has recuperado....

La de días que he tenido libre y casualmente esta semana ha empezado a trabajar también por las mañanas sino me hubiera ido unas horitas a hacer la ruta....

Lo de menos son las fotos... como se suele decir en estos casos: lo importante es participar y divertirse (y oxigenarse!!!)

Saludos
 ::)  ::)  ::)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2010, 11:29:45 am »
Bonitas imágenes Pepe. Y más como está este año el monte. Espectacular.

¿La ruta que hiciste es esta?  ??? ¿o estoy un poco liado? http://www.fedamon.com/senderos/prs/archivospdf/malaga/senderoescaleruela.pdf
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2010, 13:01:18 pm »
Bonitas imágenes Pepe. Y más como está este año el monte. Espectacular.

¿La ruta que hiciste es esta?  ??? ¿o estoy un poco liado? http://www.fedamon.com/senderos/prs/archivospdf/malaga/senderoescaleruela.pdf
Jota, salimos desde Villa nueva, por un carril que pasa por el instituto,dejamos los coches un poco antes de la fuente de la alhaja, esta esta ya pegada a los paredones del torcal,el carril termina en un cortijo y frente a este se ve como una senda, que medio escalando accedimos al torcal, como la bajada era peligrosa, bajamos hasta el arroyo para volver. Te adjunto un mapa, que mas o menos te pongo el itenerario. Ademas te adjunto otra foto de la fuente de la alhaja, de como estar para mayo, la foto que te envio la hice en mayo del año pasado.

Saludos
Pepe

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2010, 13:06:50 pm »
Hombre, veo que te has recuperado....

La de días que he tenido libre y casualmente esta semana ha empezado a trabajar también por las mañanas sino me hubiera ido unas horitas a hacer la ruta....

Lo de menos son las fotos... como se suele decir en estos casos: lo importante es participar y divertirse (y oxigenarse!!!)

Saludos
 ::)  ::)  ::)

Oxalis, mañana tenia mis dudas de ir al radar con Dani, otros iban a la maroma, esta la tenia descartada. Los de la maroma han decidido de cambiarla por una ruta por la axarquia. Si antes de las 18.00 horas que me voy al trabajo lo han decidido, te lo dejo en el foro, si no es asi, a las 7 de la mañana, cuando vuelva del trabajo te dejo dicho lo que hayan decidido, incluso si no es dura y vengo fresco del trabajo, me voy con ellos.

Saludos
Pepe

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2010, 14:24:26 pm »
Gracias Pepe, al leer parte baja del Torcal pensé que era bastante más abajo. Porque realmente ¿entraste a la ruta desde los aparcamientos verdad?  ::) ???
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2010, 17:09:05 pm »
Gracias Pepe, al leer parte baja del Torcal pensé que era bastante más abajo. Porque realmente ¿entraste a la ruta desde los aparcamientos verdad?  ::) ???
No Jota, nosotros no llegamos a los aparcamientos. Desde Villanueva nos fuimos por un carril que va a la parte baja del torcal. La carretera que sale para el torcal desde el pueblo es la pintura verde y la roja el carril que seguimos nosotros

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2010, 17:53:07 pm »
Bonita ruta pepe. cantidad de rocas con formas extrañas y esas orquideas muy muy wapas, hoy hemos visto varias de esas.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2010, 18:51:10 pm »
Bonita ruta pepe. cantidad de rocas con formas extrañas y esas orquideas muy muy wapas, hoy hemos visto varias de esas.

saludos
Entre el sueño las nubes y el viento, decidi acostarme esta mañana, veo que tu si has ido.
Ya vere las fotos cuando las pongas
Pepe

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador