Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN REPORTAJE, Aventura en las Calderas, (Burgos). Lagos de Neila y Río Lobo  (Leído 7549 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
El reportaje ha quedado de lujo, cierto es que la ruta estrella era la de las calderas. Como no el cañón del Lobos estuvo muy bien, y las posteriores cazas de tormentas también,creo que mejor no podía haber salido, a excepción de lo de la chaqueta de Grimsey.
Conoci a gente nueva del foro, y eso siempre agrada mucho.
Hasta hice migas con ese simpático lagarto que me quería deborar.

No se que opinais si hay que repetir el próximo año , por ejm el Cañón del ebro y sus defiladeros, que son Grandiosos.

De momento un anticipo. ;)











------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, Grimsey, yo cuando tiro bolas, aviso...porque si no aviso...suelo dar, ;D ;D, no se por que te apartaste de la bola cuando subías, si iba bien bombeada...., (que hubiese ocurrido si no te aviso?? ?  ;D ) mejor no jugar con la nieve conmigo, que ya viste que tirando chinas a Alberto Lunas, tampoco fallo una,  :D1  y tu todas! ;D ;D


Precioso el cañón del Ebro. Es una pasada. Sería un buen sitio para una próxima quedada.
Por cierto, Rodrigo, no subestimes a alguien que pasa mucho tiempo en la nieve a pesar de vivir en el sur porque te puedes llevar una sorpresa  :D1 evil tengo mejor puntería de lo que aparento  ;D cuando quieras una quedada en plena nieve con Adrián de diana para tirar a ver quién acierta más y se lleva más puntos  ;D :D1 (:O*) beer

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Seras.... Sdsadsdsa..... Grimsey, veras cuando te pille quien será la diana con la nieve.. ya lo veras ya..

¿Hace falta que te lo recuerde?



.......
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 22:45:16 pm por Miliokos »

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
pedazo de ruta y de fotos, esa ruta se merece un 10 , uafffff que sitio tan guapo,
un saludo

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
pedazo de ruta y de fotos, esa ruta se merece un 10 , uafffff que sitio tan guapo,
un saludo


Es cierto Tony, por eso esperé tanto tiempo a que se acercara gente de toda españa, Grimsey se pego la soberana paliza de venir desde Motril a Burgos.
No se cuantos Km son, pero claro, las calderas no se ven todos los días, y tienen un poco de todo, cuevitas, treking, rapel, nieve...senderismo......son un diamante en bruto que quería dar a conocer en este foro.


----------------------------------------------------------------------
Grimsey no se si vino a ver las calderas.......o a tirarme una bola de nieve que cazó Albert Lunas, solo hay que ver su cara!Es un poema!
No me tientes, no me tientes Jesus, que el próximo que se puede comer mi tirada doble puedes ser tu! ;)

Huyy,, en este vídeo de Pedro se ve que he fallado un  proyectil lanzado contra Grimsey, se ve perfectamente en el minuto 3:54 cuando Adrian corre para tirarte una bola..jejejee  ;D, no logro comprender por que no te dí ,si iba perfecta, por unas milésimas se libró ! :-\
« Última modificación: Junio 11, 2009, 23:33:42 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Seras.... Sdsadsdsa..... Grimsey, veras cuando te pille quien será la diana con la nieve.. ya lo veras ya..

¿Hace falta que te lo recuerde?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_LbwBb9ovrY[/youtube]

.......

Eso fue un acto de cobardía y traición por tu parte  ;D en el vídeo se ve perfectamente, bueno, no se ve, se intuye.  :D1

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
pedazo de ruta y de fotos, esa ruta se merece un 10 , uafffff que sitio tan guapo,
un saludo


Es cierto Tony, por eso esperé tanto tiempo a que se acercara gente de toda españa, Grimsey se pego la soberana paliza de venir desde Motril a Burgos.
No se cuantos Km son, pero claro, las calderas no se ven todos los días, y tienen un poco de todo, cuevitas, treking, rapel, nieve...senderismo......son un diamante en bruto que quería dar a conocer en este foro.


----------------------------------------------------------------------
Grimsey no se si vino a ver las calderas.......o a tirarme una bola de nieve que cazó Albert Lunas, solo hay que ver su cara!Es un poema!
No me tientes, no me tientes Jesus, que el próximo que se puede comer mi tirada doble puedes ser tu! ;)

Huyy,, en este vídeo de Pedro se ve que he fallado un  proyectil lanzado contra Grimsey, se ve perfectamente en el minuto 3:54 cuando Adrian corre para tirarte una bola..jejejee  ;D, no logro comprender por que no te dí ,si iba perfecta, por unas milésimas se libró ! :-\

No me subestimes  evil a ver si organizamos una quedada por Sierra Nevada para mis amiguitos castellanos que parece que les da miedo cruzar el Sistema Central, y no digamos ya el Despeñaperros  :D1 A ver si sois capaces de venir a mi territorio cuando haya abundante nieve  evil evil evil evil (:B)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
pedazo de ruta y de fotos, esa ruta se merece un 10 , uafffff que sitio tan guapo,
un saludo


Es cierto Tony, por eso esperé tanto tiempo a que se acercara gente de toda españa, Grimsey se pego la soberana paliza de venir desde Motril a Burgos.
No se cuantos Km son, pero claro, las calderas no se ven todos los días, y tienen un poco de todo, cuevitas, treking, rapel, nieve...senderismo......son un diamante en bruto que quería dar a conocer en este foro.


----------------------------------------------------------------------
Grimsey no se si vino a ver las calderas.......o a tirarme una bola de nieve que cazó Albert Lunas, solo hay que ver su cara!Es un poema!
No me tientes, no me tientes Jesus, que el próximo que se puede comer mi tirada doble puedes ser tu! ;)

Huyy,, en este vídeo de Pedro se ve que he fallado un  proyectil lanzado contra Grimsey, se ve perfectamente en el minuto 3:54 cuando Adrian corre para tirarte una bola..jejejee  ;D, no logro comprender por que no te dí ,si iba perfecta, por unas milésimas se libró ! :-\

No me subestimes  evil a ver si organizamos una quedada por Sierra Nevada para mis amiguitos castellanos que parece que les da miedo cruzar el Sistema Central, y no digamos ya el Despeñaperros  :D1 A ver si sois capaces de venir a mi territorio cuando haya abundante nieve  evil evil evil evil (:B)

Este verano cuando quieras 8)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Pues a ver si quedamos un fin de semana este verano y os dáis una vuelta por aquí. Podemos organizar algo interesante, además, tenemos también por aquí al tirano de Salobreña  ;D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Yo lo dejo para el próximo año que mañana me voy de vacas a Asturias, y en septiembre a Francia a darle a la cometa con el club. Ya están copadas las vacaciones. ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Me he quedado impresionado  :o :o :o :o
Que gran reportaje ... y que envidia a los que disfrutásteis de la ruta. Descubrí en otro reportaje las Calderas, y ciertamente me las anoto en ese cuaderno infinito de rutas pendientes. Cuando vine por esa zona (un octubre de hace unos 10 años), entre otras cosas, me pateé el cañon del Río Lobos un día y me dí un garbeo por las Lagunas de Neila. En ese vértice geodésico donde os hicísteis la foto (Campiña creo que se llama el pico), no pude estar demasiado rato porque pegaba un vendabal acojonante. Por cierto, tela que a finales de mayo todavía quede esa cornisa de ventisquero a unos 2000 metros por ahí.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Me alegro que te haya gustado Segarro.
Ya ves para el próximo año, si se apunta gente cojo una casa rural en el espectacular cañón del Ebro. Ya he puesto algunas fotos.

SALU2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Me alegro que te haya gustado Segarro.
Ya ves para el próximo año, si se apunta gente cojo una casa rural en el espectacular cañón del Ebro. Ya he puesto algunas fotos.

SALU2
¿Ese cañón anda cerca de Miranda?
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
No sabría decirte si cerca de Miranda o no.
Son fotos de Pesquera de Ebro y de Orbaneja del Castillo. Son concretamente la zona de carretera que une Burgos con Santander (Comunidad Cántabra).
Miranda esta en la unión Burgos con Vitoria(Comunidad Vasca).

SALu2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador