Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rio patamalara  (Leído 763 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Rio patamalara
« en: Septiembre 14, 2010, 15:17:56 pm »
 

--------------------------------------------------------------------------------

Este domingo pasado nos fuimos al rio patamalara.
Esta ruta empieza en la antigua fabrica de la luz,ahora Taller Escuela,para llegar aqui tomaremos la carretera de Torrox a Competa,en el km7,5 nos desviamos a la derecha por un carril,que desciende hacia el rio,dejaremos el coche antes de cruzar el rio,a unos 100mts encontraremos la escuela y nos meteremos en el rio para empezar la ruta,rio arriba,al principio encontraremos bastante vegetacion pero se puede pasar,segun ascendemos por la corriente del agua nos encontreremos con pequeñas dificultades que iremos pasando con cuidado y ayudado por los compañeros,al final encontraremos una cascada la cual en la parte superior hay dos anillas para colocar una cuerda y poder subir a la parte alta de la cascada y asi ver la gran cascada de unos 20mts de altura,que sera el final de la ruta.



Enlace al album de fotos.
http://www.mialbum.com.mx/Album=TSIF6JJV

Saludos y hasta el 26 en el torcal.
Jose Roman Mostazo

Desconectado OXALIS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Rio patamalara
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 20:06:56 pm »
Vaya por Dios! Tan cerca de casa y voy y me lo pierdo... Lo mismo miro a ver si lo encuentro por mi cuenta. Tienes algún mapilla hombre de los mil recursos?

Saludos,
Cristina

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Rio patamalara
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 20:14:50 pm »
Vaya por Dios! Tan cerca de casa y voy y me lo pierdo... Lo mismo miro a ver si lo encuentro por mi cuenta. Tienes algún mapilla hombre de los mil recursos?

Saludos,
Cristina

Cristina, olvidate de este rio. Ademas de lo malo que se ha puesto para andar, han salido la mitad de la gente con muchas picaduras, se piensan que son insectos, pero no se sabe lo que ha sido. Pero los que iban con pantalos corto han tenido que ir a urgencias y algunos con fiebre, ademas hay varios sitios dificiles de pasar. Ya lo leeras en el otro foro.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 20:38:03 pm por andhis »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Rio patamalara
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 22:37:47 pm »
Menuda ruta Pepe  :o :o y por lo que se ve en las fotos con muchas dificultades y obstáculos que superar. Pero el paraje es impresionante, que cascadas y vaya cantidad de agua para la fecha que tenemos. Cuanto lugar por explorar.
¿que insecto podrá haber sido el causante de las picaduras?  ???

Saludos

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Rio patamalara
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 21:42:47 pm »
Diego, ya hasta el verano que viene. Apartir de ahora montaña.
Saludos

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Rio patamalara
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 22:14:55 pm »
Diego, ya hasta el verano que viene. Apartir de ahora montaña.
Saludos

Yo soy también más de secano que de ríos, este verano quería haber hecho algunas rutas por agua, pero al final no he podido.
Y ya, como tu dices, a la montaña, a ver si refresca pronto y a recorrer el monte.  :)

Desconectado vipach

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rio patamalara
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2012, 22:06:41 pm »
El 27/08/2012 hicimos la ruta y al llegar de vuelta a los coches nos encontramos el parabrisas y una luna rota en cada uno de los 3 coches que ibamos. Tenemos constancia de un ataque similar hace un mes, pensabamos que se trataba de una caso de mala suerte; pero no, se ve que se trata de la norma. Debe ser un paisano "psicópata" de la zona que quiere el río sólo para él.
En resumen: ruta preciosa pero abstenerse de dejar los coches en la fábrica de la luz de Cómpeta.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador