Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.  (Leído 3628 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2010, 19:49:53 pm »
Si que esta verde aquello Diego, se hace necesaria una ruta por alli  ;D
Estupendas fotos, una ruta en familia y con paisajes estupendos. ;)

Eso es Dani, todo verde y hasta una zona encharcada nos encontramos al cruzar el llano, junto a un pozo hasta la boca de agua.
 Una pena que pronto se nos pasa la temporada, empieza a apretar la calor.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2010, 20:24:04 pm »
¡¡Qué vergel!! Precioso Diego. Un lugar ideal para pasear con la familia también, claro que sí... Se hace necesaria la visita a la zona, sí que sí.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 11:25:54 am »
Otra buena pateada, que me perdí, para refrescarme por dentro! jeje, pues ese ultimo cortijo de la foto, fue de la familia de mi tio, y es donde nació y se crió, dicen que pasan cosas extrañas en su interior..., y el pozo que hay junto a las pilas, es el que nos abastece de agua los fines de semana que pasamos en la casita que hay en el "hoyo" la casita que hay mas adelante, la cargamos en los mulos (como antiguamente) y hacemos el avío. La verdad que es una suerte poder pasar unos dias en esa sierra, que por suerte conozco tan bien!! espero que la tercera sea la buena y pueda ir!!!!! ;) ;) ;)
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2010, 11:43:17 am »
Precioso lugar! Y vaya verdor que tiene el campo por allí, se nota la temporada que estamos teniendo ;D

Estoy viendo todos los reportajes de senderismo y me están entrando unas ganas de estrenar las nuevas botas que me comprado....  ;D

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2010, 23:15:59 pm »
Otra buena pateada, que me perdí, para refrescarme por dentro! jeje, pues ese ultimo cortijo de la foto, fue de la familia de mi tio, y es donde nació y se crió, dicen que pasan cosas extrañas en su interior..., y el pozo que hay junto a las pilas, es el que nos abastece de agua los fines de semana que pasamos en la casita que hay en el "hoyo" la casita que hay mas adelante, la cargamos en los mulos (como antiguamente) y hacemos el avío. La verdad que es una suerte poder pasar unos dias en esa sierra, que por suerte conozco tan bien!! espero que la tercera sea la buena y pueda ir!!!!! ;) ;) ;)


Que interesante información, y vaya suerte poder pasar unos días en ese lugar. Mas de una vez lo comentábamos en la ruta "que bien se tienen que echar por aquí una noche o dos con todos los avíos  para no tener que salir de compra ni nada, en unos días"

A ver si para la próxima visita puedes venir, cuando volvamos sería para subir el Ventana, o el Palo, ya veremos si "la caló" nos deja hacer algo antes de que pase la temporada.

Precioso lugar! Y vaya verdor que tiene el campo por allí, se nota la temporada que estamos teniendo ;D

Estoy viendo todos los reportajes de senderismo y me están entrando unas ganas de estrenar las nuevas botas que me comprado....  ;D

Buena pinta tienen, las he visto en el otro tema. Debes darte prisa que no veas como va calentando ya el Sun  (:P) y la de bichitos que se ven ya por todas partes, no van a caber en tu blog.

Desconectado david_palau

  • Gran Canaria Sur
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2010, 10:31:34 am »
Increíbles paisajes Microbio  ::)

Lo único que hecho de menos siempre en todos los paisajes de España y las islas, es que haya más árboles, y que las grandes extensiones de campos de pasto se conviertan en Dehesas. Que además proporcionan sombra y cobijo al propio ganado.





Una zona muy bonita para caminar.  8)
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 10:34:08 am por david_palau »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Llanos de Líbar. Desde Cortes a Benaoján.
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2010, 21:07:43 pm »
Esta ruta será protagonista en el suplemento fds de La Opinión de Málaga esta semana  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador