Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El próximo domingo, a los Montes de Málaga  (Leído 565 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
El próximo domingo, a los Montes de Málaga
« en: Marzo 29, 2007, 07:12:49 am »
Hola a todos. El próximo domingo, iremos a los Montes de Málaga. Haremos una ruta sencillita. Lagar de Torrijos-Mirador de Martínez Falero- Monilito de Las Contadoras-Lagar de Torrijos (Circular). Por amplios carriles. Con un desnivel de unos 150 metros y una distancia de unos ocho kilómetros.

La ruta podemos dividirla en cuatro partes. Un primer tramo largo en ligero descenso. Un segundo tramo 
con un ascenso medio hasta el mirador. Tras descansar en este mirador y contemplar unas muy
buenas vistas, seguiremos ascendiendo, suavemente hasta el monolito de La Contadoras.
Volvemos a descansar un ratito e iniciamos el camino de regreso llaneando y descendiendo muy
suavemente. Llegados  a las cercanías del final, descendemos de un modo más fuerte, no mucho, 
durante un tramo de unos 150 metros.

Es una ruta que ya hemos realizado algunos del grupo, pero que volveremos a repetir para que otros la conozcan. Merece la pena. Os lo aseguro.

Como puntos de encuentro, hemos establecido: a las 09.30 en la explanada que hay frente a la comisaría central de policía de Málaga, en la Pza. de Manuel Azaña. Como segundo punto de encuentro, a las 10.00 en la Venta La Mora. Este venta, es la primera que hay en un llano que nos encontramos tras subir la primera cuesta de la carretera de los montes, a mano derecha.





Saludos montañeros.

GESP

« Última modificación: Marzo 29, 2007, 07:16:29 am por Santo Pitar »

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: El próximo domingo, a los Montes de Málaga
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 22:02:55 pm »
No puedo subir, tengo asuntos de familia pendientes, despues de semana santa, me escapo y haber si echamos unas birras un saludo Angel....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador