Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)  (Leído 568 veces)

Desconectado espeleo_malaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)
« en: Septiembre 10, 2007, 12:15:49 pm »
     SIMA CACAO[/font][/color]

El espeleodía empezaba alas 6:17 AM , en la casa de Montejaque, nos acababamos de despertar y nos disponiamos a desayunar y a ordenar el material para la Sima , Agustin puntual alas 7:30 llego y partimos para Villaluenga del Rosario ,de camino parariamos a desayunar ,pero cosa del destino no abria ningun bar abierto en todo el camino  ,al final paramos en el CTDE donde agustin desayunaria.

Eran casi las 9 y emprendíamos la caminata hasta Cacao, esta a unos 40 minutos del pueblo y subiendo en todo momento una fuerte pendiente ascendente “parece poco aquí dicho, pero tiene tela llegar hasta alli, y más, cargados de petates.” 

Fuimos  rápido porque habíamos quedado con Paco Hoyos y Pedro del IXODES de la Línea (Cádiz), en instalarles la Sima para que ellos pudieran fotografiarla.

David empezo a instalarla y fuimos bajando, una vez todos abajo y con Paco y Pedro fotografiando,las horas pasaban rapido y nosotros atonitos viendo como realizaban cada una de las fotografias, fue impresionante. 

Integrantes:
Migue, David, Iñaky -  GES de la SEM.
Agustin, Maria -         Club Pluton.
Paco hoyos, Pedro -   IXODES de la Línea (Cádiz)



















































































































































Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2007, 12:42:10 pm »
Increíble lo que esconde la tierra en sus entrañas... :o :o :o Parece que estábais en medio de monstruos extraterrestres... Una maravilla de formaciones!!! :o

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2007, 15:50:16 pm »
que guapada de reportaje nos enseñas, felicidades por pasar un dia supongo bastante emocinante ante formaciones tan espectaculares como se ven en esa cueva. Me ha encantado verlo.  :D1 :D1 :D1  sigue enseñandonos reportajes asi, a mi me encantan. Saludos espeleo malaga!  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Coyote

  • Visitante
Re: REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2007, 16:26:26 pm »
Hombre iñaky_ espeleo. Ya le he echado un vistazo a tu repor en el foro de piedrasobrepiedra, y ahora lo veo aquí. Eso está muy bien, me alegra verte por estos lares y que cuelgues los reportajes. Comparto las opiniones de los foreros meriamm y gale. ¡¡Cómo debéis disfrutar por ahí abajo!!!  8) 8)

Saludos
Coyote  :)

Desconectado espeleo_malaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re: REPORTAJE SIMA CACAO VILLALUENGA DEL ROSARIO (GRAZALEMA,CADIZ)
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2007, 18:21:40 pm »
buenas coyote que tal !!!

Pues  hace ya pecha que me registre aqui en este foro ,todo porque vi un reportaje de una cueva en alhaurin  la cueva del refugio tambien
llamada cueva del cuchillo de alhaurin y me llamo mucho la atencion y pregunte por ella.

Pues nada ya ireis viendo las entrañas de la tierra y aver si alguien se anima y se mete en la espeleo que es uno de los deportes que se prectica en los entornos mas virgenes de la tierra

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador