Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Tajo la Caína, domingo 4 de octubre  (Leído 895 veces)

Desconectado unasenderista

• Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
    • Cuaderno de una senderista
Tajo la Caína, domingo 4 de octubre
« en: Octubre 07, 2009, 12:46:40 pm »
El domingo estuve en el Tajo de la Caína, fue un día muy soleado y estupendo, hacía calor, pero no demasiado. En la entrada del parque, el portón estaba cerrado y había bastantes coches.
Nos encontramos con unos cuantos senderistas, se ve que estamos todos con ganas de salir al monte.

Las vistas desde la el tajo, (1.384 mts), son impresionantes y sobre todo cuando el día está depejado.

La presencia de los pinsapos hace que el bosque tenga un aspecto muy especial.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Tajo la Caína, domingo 4 de octubre
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 13:09:41 pm »
Estupendas vistas desde el tajo eh Eli, la cañada de las carnicerias se ve enterita desde alli, una gozada de lugar, por cierto, la tercera foto te pongo otra vision de noviembre de 2008  ;) :

Saludos !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 19:09:40 pm »
Impresionante foto con la nieve, a mi me da que este año la nieve se va a retrasar algo, no creo que en noviembre se cubra de tal forma

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 19:31:10 pm »
Impresionante foto con la nieve, a mi me da que este año la nieve se va a retrasar algo, no creo que en noviembre se cubra de tal forma

Pues ya ves que ya tengo ganas de verla blanca, pero me parece como a ti, que puede tardar en ponerse blanquita :P
Esperemos que nos equivoquemos, por cierto, tu como estas de material para la nieve, porque yo es ver nieve allí e irme de cabeza con las botas de nieve, las polainas, etc.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 19:34:52 pm »
preciosas fotos ,

Pues ya ves que ya tengo ganas de verla blanca, pero me parece como a ti, que puede tardar en ponerse blanquita :P
Esperemos que nos equivoquemos, por cierto, tu como estas de material para la nieve, porque yo es ver nieve allí e irme de cabeza con las botas de nieve, las polainas, etc.

esperemos en que no esteis en lo cierto y podamos disfrutarla con un buen manto de nieve bien pronto,
saludos

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2009, 19:44:46 pm »
Material de nieve, pues...si tengo polainas, mis botas gore-tex suela vibran, unos pantalones que me costaron...y no se mojan, eso dicen. Chaquetón, otro chaquetón... en fin, lo normal para una senderista que lleva mucho tiempo en esto

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador