Vais a subir a La Maroma el domingo? Porque ruta teneis pensado ascender?
Pues estoy hablando con Dani de hacer una rutilla el sábado desde Las Pedrizas a Villanueva del Rosario, parece que por ahí hay un tramo del GR-7 y como viene gente menos 'experta', si las condiciones del tiempo acompañan, pensamos andar por allí, algo más light. Si te quieres apuntar también perfecto... El domingo yo lo tengo imposible... y menudo frío hará allá arriba
Cita de: jota en Enero 06, 2009, 22:29:32 pmPues estoy hablando con Dani de hacer una rutilla el sábado desde Las Pedrizas a Villanueva del Rosario, parece que por ahí hay un tramo del GR-7 y como viene gente menos 'experta', si las condiciones del tiempo acompañan, pensamos andar por allí, algo más light. Si te quieres apuntar también perfecto... El domingo yo lo tengo imposible... y menudo frío hará allá arriba Para Seal y jota:Como va el tema de la ruta por el tramo del GR-7??Hay algo ya en firme??
Puede que me apunte mañana aunque como ya he subido por el alcazar me gustaria hacerlo por el robledal, mas que nada por cambiar y ver una ruta nueva.