Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mi "ascensión" al Mulhacén  (Leído 2739 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2007, 22:36:03 pm »
Joder muy buenas fotos Angel, me encanta también la del Valle con la niebla, se observa perfectamente la inversion termica.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2007, 00:58:56 am »
que bonito reportaje angel!! y seguro que te estuviste tirando con los plasticos como te dijimos sandra y yo en la cara este,jajajajajajajjajajaj, seguroooooo y no lo quieres contarrrrrrrrr.   :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2007, 02:05:39 am »
Pedazo de relato , pedazo de fotos , pedazo de plato  ;D , de CATEGORIA el report , me encantan esas callejuelas  :o> y por supuesto las fotos de la niebla  :o :o :o .
Te has lucio Santo Pitar eres un crack !  ;)


Santo Pitar

  • Visitante
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2007, 07:35:02 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡BUAAAAAAA! Se me olvidaron los plásticos. Tenía confianza en poder hacer cumbre y por ello no los subí. ¡BUAAA!

Ha sido un fin de semana excelente, como ya he dicho. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en la montaña. El no haber llegado a la cumbre es lo de menos. De haberlo hecho, no hubiese gozado de esos momentos de “soledad” en los que me sentí muy a gusto conmigo y pude disfrutar de algo que no puedo explicar, pero ha sido lo más cercano que he estado a un encuentro interior. No me sentía solo. Estaba rodeado de placer sensitivo. Tras descansar y retomar el resuello. Durante unos quince minutos me extasié con todo aquello que me envolvía. Y luego, en el descenso hacia el punto de encuentro, la sensación de bajada era como si estuviese haciéndolo sobre una nube. Creo que volver a sentir eso, va a ser difícil. Muy difícil.

El pueblo, encantador. Cada rincón del mismo es una foto. Estuve hace años en Bubión, su vecino y gemelo y lo recordaba con agrado, pero lo viví de otro modo. En este viaje, lo he disfrutado.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado toll

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2007, 11:37:07 am »
Felicidades Ángel: yo te entiendo bien porque peso algo más que tu y a veces no hay quien suba. Entonces, esa soledad es LO MÁXIMO !!
Eso sí: hay que seguir, no hay que parar, porque todavía nos queda cuerda para rato.

Yo, para solidarizarme con vosotros, me escalé una Aguja en Montserrat: fue durísimo; más que algunos tresmiles del Pirineo. Pero lo pasé fenomenal. En cuanto lleguen las fotos que hicieron los otros, os cuelgo el reportaje.

Para abrir boca...

http://img412.imageshack.us/img412/6866/img1583vh0.jpg
Saludos,

Toll

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2007, 12:00:59 pm »
Bueno, Ángel, tu relato es estupendo, las fotos maravillosas y el menú tiene una pinta excelente.
Enhorabuena por esa gran jornada de senderismo y amistad. :D
Por cierto José se escribe con acento, al menos en castellano. Otra cosa será que coloquialmente pronunciemos "jose", "oce" o "jocé"... que para todos los gustos hay. Por supuesto, cada cual puede optar por la liberrima decisión de llamarse, hacerse llamar o darse conocer como mejor le parezca.
Saludos  ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2007, 13:58:44 pm »
 Toll. Gracias por tu comentario. Es una sensación muy difícil de explicar, hay que vivirla.

En cuanto a lo de no parar, ten por seguro que esa es mi intención. He estado muchos años sin hacer montaña y desde Septiembre lo he retomado y es para no dejarlo.

Paco. Gracias también por todo.

Saludos cordiales.

Ángel

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2007, 00:22:06 am »
Aunque ya nos mostraste las fotos en la tele, es una gozada poder volver a verlas.
Si hubiera conocido previamente el camino, te aseguro que hubieras subido, y sin quemar todas tus energías: tu parada que te descolgó era ya a 3.000 metros.
Encantado de haberte conocido  ;) .... y aúpa Athletic  8) :D1
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado jose Bera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2007, 10:27:53 am »
Lo mismo digo, y la verdad, se ven mejor aqui que en la tele.
hasta la proxima.
Saludos desde HERNANI (Ereñozu, a 100m)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2007, 15:55:51 pm »
¡Qué recuerdos! jejejeje.

Fueron jornada y media memorables 8) Gracias, Ángel, por la estupenda gestión con la casa rural, gracias Maja por gestionar el equipo, gracias a Jose Bera por venir de tan lejísimos :-X :-X :-X (te llevas la medalla al valor y el mérito ;) ;) ;) ), y gracias a Jordi y Toni por su ritmo incansable ;D ;)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Mi "ascensión" al Mulhacén
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2007, 16:51:33 pm »


        Extenso reportaje siempre digo que la Alpujarra nunca dejará de fascinarme. :D1

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador