La rodilla fenomenal. Pensaba que se hincharía pero al día siguiente apenas me dolía: por suerte fue sólo una contusión más aparatosa que con consecuencias.
Ya sé que te lo pasaste de muerte, pero a mi me hubiera gustado mucho hacernos la foto los seis en la cima
ni que fuera temblando de frío :</O.
Si hubiera conocido el itinerario subimos juntos seguro. Otras veces he hecho de "sherpa" :DDD
Saludos y hasta pronto campeón :D1
Toni. No era cuestión de necesitar sherpa. No me fallaron la s fuerzas físicas, ni mentales. El cansancio vino por la falta de oxigeno, creo yo. Mi agotamiento era por falta de aire. Una pájara en toda regla. Tampoco fue por falta de alimentación. Desayuné muy bien. Tal vez el que más desayunó de todos. De hecho recuperé muy pronto y descendí sin problema alguno. Cuando llegamos de regreso a Capileira, el cansancio que tenía, era el normal después de una buena pateada. Aún con tu ayuda, que agradezco mucho, no hubiese llegado. Ese día no era mi día.
Vuelvo a repetir, lo que disfruté “solo” en la cara este, a unos 3.200 metros, durante casi media hora, no lo hubiese disfrutado en la cima. Te lo aseguro. Es probable que cuando vuelva al Mulhacén en Primavera, vuelva por esa cara. No pienso subir por la loma que subisteis vosotros. Pienso subir por esa cara, por la pista y retomar unos minutos de aquella “soledad”.
Saludos cordiales.
Ángel