Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Monte San Anton  (Leído 2018 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Monte San Anton
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2007, 19:35:48 pm »
Pasarlo bien ha sido muy fácil, gracias a la compañía. En cuanto a la “escalada”, ya lo he dicho, sencilla, dentro de cierta dificultad y con precaución.

Saludos y recuerdos, Toni.

GESP (Ángel)

Desconectado tornado21

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Monte San Anton
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2007, 17:27:26 pm »
Queria preguntaros por la cota maxima del Monte San Anton, me refiero a la teta izquierda segun se mire desde abajo, la que tiene la cruz? Un saludo y gracias! :)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Monte San Anton
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2007, 17:52:12 pm »
Queria preguntaros por la cota maxima del Monte San Anton, me refiero a la teta izquierda segun se mire desde abajo, la que tiene la cruz? Un saludo y gracias! :)

Los cerros tienen una altura de 502 y 468m

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Monte San Anton
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2007, 20:12:07 pm »
jajajajja, acabo de ver el reportaje de nuevo, angel, todavia me rio de acordarme la de cosas que nos pasaron ese dia, que bueno!! :DDD

y cuando me acuerdo de como tuvimos que salir por debajo de la valla... como las serpientes    :D1   :DDD :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Monte San Anton
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2007, 08:55:56 am »
¡¡¡Jajajajaja!!! Hay que repetirlo María. Aunque sea para grabar en video aquella salida.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Movy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Monte San Anton
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2007, 09:35:51 am »
En San Antón hay muchas vías de escalada y algún que otro pasamanos, yo lo he practicado en la teta izquierda, la que pega al rincón de la Victoria. En un hueco y en una altura elevada hay una imagen de la Virgen de piedra, que pusimos hace muchos años y por la zona del lagarillo en otra zona de escalada hay un azuelejo de la Patrona, la Virgen de la Victoria, no se si os referís a alguna de ellas.
La zona de escalada la utilizan algunos grupos de espeleo como zona de aprendizaje y entrenamiento.

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: Monte San Anton
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2008, 12:28:53 pm »
Hola chicos, muy buen reportaje, un poco tarde para decirlo lo se, pero es que he estado buscando informacion sobre los pinares porque mañana igual una amiga y yo con nuestros canes nos damos una vuelta por alli. Si hay algo que deba tener en cuenta para la primera vez que subo decidmelo por favor.

Gracias  :).
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador