Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Necesito consejo sobre qué ruta hacer en agosto  (Leído 16469 veces)

Desconectado tognaco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Necesito consejo sobre qué ruta hacer en agosto
« en: Julio 19, 2021, 20:32:36 pm »
Hola a todos! Este mes de agosto me gustaría hacer un recorrido de unas 5 - 7 etapas andando por algún lugar fresquito y lo más solitario posible. El Camino de Santiago está descartado porque está llenísimo de gente (acabo de hacer 300 km. allí desde León a Santiago) y temo que en agosto estará aún peor.
Me da igual norte, sur, este u oeste, con tal de que se pueda caminar por allí enmedio de bosques con poca afluencia de personal.

Saludos y gracias por anticipado.

Desconectado HRuffalo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Necesito consejo sobre qué ruta hacer en agosto
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2021, 13:35:10 pm »
Hola, te deseo suerte en tu aventura. Se necesita un valor inmenso para emprender una aventura en solitario durante tantos días. Espero que estés a salvo. Gracias.

Desconectado Kabazzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Necesito consejo sobre qué ruta hacer en agosto
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2023, 03:11:24 am »
Hola a todos! Este mes de agosto me gustaría hacer un recorrido de unas 5 - 7 etapas andando por algún lugar fresquito y lo más solitario posible. El Camino de Santiago está descartado porque está llenísimo de gente (acabo de hacer 300 km. allí desde León a Santiago) y temo que en agosto estará aún peor.
Me da igual norte, sur, este u oeste, con tal de que se pueda caminar por allí enmedio de bosques con poca afluencia de personal.

Saludos y gracias por anticipado.
Bir gün əvvəl, martın 11-də mövsümün əsas oyunu Şotlandiyada keçirilib - "Seltik" "Qlazqo Reyncers"lə qarşılaşıb. Qarşıdurmada 3:2 hesabı olan keltlər qalib gəlib. Nəticə 15.000 funt sterlinq itirmiş Ladbrokes https://mostbetaz90.com mərc müştərisi üçün yaxşı xəbər deyildi.

Qlazveqli Qrem Martinin komandasına qalib gəlmək üçün 15 000 funt-sterlinq mərc edib. “Reyncers” qalib gəlsəydi, mövqelərini xeyli gücləndirəcəkdi, lakin “Seltik”in əlində daha bir oyun olacaqdı. Mərc 3.7 əmsalı ilə edildi.
« Última modificación: Julio 05, 2023, 15:06:33 pm por Kabazzis »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador