Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nuevo foro de senderismo.  (Leído 3106 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 18:56:49 pm »
Se va echando de menos una pateadita.................... Teníamos que ir preparando una, para darle la bienvenida al otoño :P

Pos yo tengo muuuuuuchas ganas, si no lo he hecho es porque no ha caido apenas agua por aqui y no me gusta mucho el monte tan reseco, pero que se podria hacer una salida, id pensando  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 22:15:18 pm »
Nada chicos,no os lo vais a creer pero no pude subir a la maroma hoy tampoco.No me lo puedo creer,sigue la maldicion.Estaba subiendo y me note la pierna resentida hasta que ya no pude mas y tuve que parar .Le dije a mi amiga que subiera ella y yo me quedaba esperandola.Me veia alli arriba sin poder bajar y ella llevandome a cuestas.Asi hice,casi cojo complejo de gargola alli plantada en mitad de la sierra.He tenido tiempo de pensar muchiiiiiisimo,de relajarme y de criar un callo en el culete.Mi pierna sigue doliendome ,que putada niños,tan cerca y no poder subir.Mi amiga subio hasta arriba,era su primera vez.Vino flipando.Ahh,el tiempo perfecto,sin niebla,ni frio ni calor.Bueno otra vez sera,ahora tengo que reposar la pierna,el domingo me voy para Asturias jejjejej,gracias por recibirme,chaito a todos. ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 22:22:51 pm »
Nada chicos,no os lo vais a creer pero no pude subir a la maroma hoy tampoco.No me lo puedo creer,sigue la maldicion.Estaba subiendo y me note la pierna resentida hasta que ya no pude mas y tuve que parar .Le dije a mi amiga que subiera ella y yo me quedaba esperandola.Me veia alli arriba sin poder bajar y ella llevandome a cuestas.Asi hice,casi cojo complejo de gargola alli plantada en mitad de la sierra.He tenido tiempo de pensar muchiiiiiisimo,de relajarme y de criar un callo en el culete.Mi pierna sigue doliendome ,que p??ada niños,tan cerca y no poder subir.Mi amiga subio hasta arriba,era su primera vez.Vino flipando.Ahh,el tiempo perfecto,sin niebla,ni frio ni calor.Bueno otra vez sera,ahora tengo que reposar la pierna,el domingo me voy para Asturias jejjejej,gracias por recibirme,chaito a todos. ;)

Asturias............... Menuda tierra :o :-X :-X :-X :-X Si eres de allí, eres muy afortunada...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.592
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2006, 11:33:10 am »
Pues nada, lo importante es que lo intentaste y seguro que hay una próxima vez. A ver si desde el foro lo organizamos y te pudieras apuntar. Pásate por aquí y  mira si te pudieras animar a subir con nosotros.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado pumapumba

  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran detener la primavera
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran
    • LAS AVENTURAS DE PUMA
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2006, 21:32:37 pm »
Que mala suerte, bueno a ver si la proxima vez va mejor la cosa y lo consigues a y bienvenida por mi parte. Pasalo bien por Asturias.  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2006, 08:43:44 am »
Estupendas fotos, brujilla :P He intentado hacer que las fotos se vieran directamente, pero por alguna razón que desconozco, no he podido hacerlo ::)

brujilla

  • Visitante
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2006, 16:31:19 pm »
Estupendas fotos, brujilla :P He intentado hacer que las fotos se vieran directamente, pero por alguna razón que desconozco, no he podido hacerlo ::)

Gracias, Gale  ;) Mira que lo he intentado veces... y no hay forma! Éstas están sin reducir, pero otras que ocupaban menos de 55, tampoco he podido colgarlas directamente... ::) ¿Será porque estoy en un MAC? (Seguiré intentándolo de todas formas).

Y otra cosa, creo que HE METIDO LA PATA hasta el fondo.  :( :( :( Tendría que haber colgado las fotos en los post siguientes a éste, no? (Ya me extrañaba a mí que hubiera un subforo de senderismo dentro de un subforo de senderismo) En fin, ya he puesto el reportaje donde corresponde  :P
« Última modificación: Octubre 27, 2006, 16:54:55 pm por brujilla »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2006, 22:45:43 pm »
No pasa nada, mujer... Nadie nace sabio, y verás que el funcionamiento del foro es muy sencillo. Además para algo estamos nosotros ;) 8)

brujilla

  • Visitante
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2006, 02:30:28 am »
GALEEEEEEEE.....MIRAAAAAAAAA..... LO HE CONSEGUIDO!!!!!
 No me lo puedo creer!!! :o :o :o :o :o

Aquí, aquí están ---> http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?PHPSESSID=b97bdca265dc5559c6eca7dbebcb7f71&topic=9013.0

PD: Gracias por haberme animao  ;)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2006, 14:03:46 pm »
este es mi viaje frustado a asturias porque en el ultimo momento se echaron atras todos los compis,asi que le tiramos en coche a la aventura mi amiga y yo,al final nos salio bordao,jejeje.Espero que os gusten la fotos, si consigo ponerlas segun la explicacion de vigorro...
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

brujilla

  • Visitante
Re: Nuevo foro de senderismo.
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2006, 14:41:52 pm »
meriamm, te lo cuento así de pasada porque me tengo que ir, yo hice ésto:

Cuando redactas el mensaje en la barra de abajo, pincha donde pone "browse" y selecciona la foto que quieras poner.

Luego dale a "host it" y se te abrirá una pantalla con esa misma foto en pequeño... pues ahí no toques nada (ahí es donde metía yo la pata).  ::)

 Fíjate que junto a la imágen aparecen muchos link. Busca el último de todos, el que pone: "direct link to image" y cópialo.

te vas otra vez al mensaje, y busca entre las barras de herramientas una que pone "imágen" (para localizarla pasa el ratón sobre ella).

Cuando la tengas, pincha ahí (creo que es la segunda de abajo empezando por la izquierda) y te saldrán unos códigos HTML. Entre éstos dos, es donde tienes que copiar el link.

Me muero de ganas por ver esas de Cuenca! ;)

Espero haberte sido de ayuda, aunque con las prisas no sé...  :o

SUERTE!!  ;) ;) ;)



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador